Disney encuentra su Percy Jackson en la revelacion de The Adam Project

Disney encuentra su Percy Jackson en la revelacion de The Adam Project

Tras sorprender y liderar Netflix con su actuación revelación en The Adam’s Project como un jóven Ryan Reynolds, Disney levantó el teléfono

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la era de las películas de Percy Jackson que lideró Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower), Walker Scobell, la estrella emergente de 13 años de The Adam Project, ha sido elegido como el nuevo actor para interpretar al semidiós titular en la próxima serie de televisión de Disney Plus, basada en la aclamada novela adolescente.

El autor de Percy Jackson, Rick Riordan, fue quien hizo el anuncio en su sitio web el lunes: "Walker Scobell es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy", escribió Riordan. "Muchos de ustedes descubrieron recientemente lo genial que es Walker cuando vieron su película The Adam Project, en la que Walker iluminó la pantalla como una versión más joven del personaje de Ryan Reynolds. Tuvimos la suerte de audicionar a Walker meses antes de que saliera esa película, pero la película solo confirmó lo que ya sabíamos sobre su talento.

Scobell junto a Ryan Reynolds en The Adam Project

"Era obvio para mí y para el resto del equipo que Walker tenía la combinación perfecta de sincronización cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para encarnar a nuestro héroe Percy Jackson". 

Riordan ha estado guardando esta información desde el 28 de enero cuando hizo Zoom con Scobell para compartir la noticia, e incluso compartió la divertida foto de reacción que tuvo el jóven. El autor llama al joven actor un "súper fanático de los libros" que "sabe lo que hace". El autor también confirmó que están cerca de elegir a los otros dos protagonistas, Annabeth y Grover.

En cuanto a Scobell, el actor fue descubierto por Ryan Reynolds y Shawn Levy, quienes eligieron al actor para su producción de Netflix después de descubrir que el joven era un gran admirador de Reynolds y le encantaba imitarlo, algo que se ve claramente en su papel en The Adam Project. Scobell hace una maravillosa hazaña al replicar perfectamente esa energía característica del actor de Deadpool. Reynolds incluso publicó en su redes un video de ambos en el set, donde Scobell le recita de memoria el monólogo inicial de Deadpool 2.

La serie de libros comienza con El ladrón del rayo, una historia sobre un joven Percy Jackson quien descubre ser el hijo del antiguo dios griego del océano, Poseidón, lo que lo convierte en un semidiós. El piloto de la serie será escrito por el mismo autor de la novela, con la ayuda de Jon Steinberg (Black Sails), mientras que James Bobin (The Muppets) lo dirige. Steinberg también supervisará la serie con su socio productor Dan Shotz.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas