Cobra Kai: cómo era la escena que eliminaron porque Daniel era muy duro con sus alumnos

Cobra Kai: cómo era la escena que eliminaron porque Daniel era muy duro con sus alumnos

El próximo 9 de septiembre llega a Netflix la temporada 5 de la serie y, para amenizar la espera, se conoció una curiosa escena eliminada de la temporada 4.

Redacción QueVer

Los fanáticos de Cobra Kai esperan ansiosos el estreno de la temporada 5, que llegará el próximo 9 de septiembre a Netflix. Para amenizar la espera, en las últimas horas se conoció una escena eliminada de la temporada 4 que divirtió a todos.

La escena en cuestión comienza con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) informándole a un grupo de chicos de Miyagi Do lo que espera de ellos en el torneo del All Valley.

Luego Daniel lleva a Chris al centro y lo tira al suelo con facilidad. Daniel después hace lo mismo con Nate y Demetri. El grupo se va desilusionando cada vez más a pesar de que Daniel intenta mantener en alto el espíritu de sus alumnos. Finalmente, Daniel les termina dando una dura lección de humildad.

En la escena eliminada, Daniel castiga duramente a sus alumnos.

Cobra Kai se desarrolla más de 30 años después de los eventos retratados en la saga Karate Kid. En el final de la temporada 4, Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) unen fuerzas para enfrentar a Terry Silver, pero son derrotados por Cobra Kai en el torneo del All Valley, por lo cual tendrán que cerrar sus dojos.

La temporada 5 retomará donde dejó la temporada 4. Terry Silver seguirá siendo el principal sensei de Cobra Kai luego de traicionar a John Kreese. Sin embargo, Daniel no está dispuesto a rendirse y recluta a Chozen para que lo ayude. En tanto Johnny y Robby se van de viaje en busca de Miguel, quien se fue a buscar a su padre.

La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre en Netflix.

La temporada 5 de Cobra Kai llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y, para amenizar la espera, los fanáticos pueden disfrutar de las escenas eliminadas en las que Daniel castiga con dureza a sus alumnos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas