El spin-off de Orphan Black encontró a su protagonista en una actriz de Marvel

El spin-off de Orphan Black encontró a su protagonista en una actriz de Marvel

La serie original estuvo protagonizada por Tatiana Maslany, quien hará su debut en el Universo Marvel. En tanto, una actriz de ese universo se prepara ingresar al mundo de los clones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de ciencia ficción es uno de los más variados y la pantalla chica ha regalado gran cantidad de títulos que han destacado en ese rubro. Uno de esos títulos es Orphan Black, la ficción producida por BBC America que se estrenó en 2013 y contó con 5 temporadas.

Orphan Black estuvo protagonizada por Tatiana Maslany, quien se prepara para hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con She Hulk, la nueva serie que llegará en agosto a Disney Plus.

El show narraba la historia de Sarah, una joven que una noche es testigo del suicidio de una mujer que luce exactamente igual a ella y decide adoptar su identidad. Pronto descubrirá que es un clon y se verá envuelta en una conspiración donde ella y sus hermanas deberán sobrevivir.

Tatiana Maslany dio vida a múltiples personajes en la serie de la BBC

Algunos meses atrás se confirmó que Orphan Black contaría con un spin-off que ya tiene nueva protagonista. La nueva serie derivada se llamara Orphan Black: Echoes y estará protagonizada por Krysten Ritter, otra actriz que también hizo su paso por el mundo Marvel en la serie Jessica Jones y que tiene previsto regresar al MCU en el futuro. El sitio Variety detalla que Ritter no solo será la protagonista sino que además ejercerá como productora ejecutiva.

Según ha trascendido, Orphan Black: Echoes estará ambientada en un futuro cercano y explorará la manipulación científica de la existencia humana. Allí seguirá a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una historia desgarradora de amor y traición. En este complejo universo, Ritter interpretará a Lucy, una mujer con una increíble historia que trata de encontrar su lugar en el mundo.

Krysten Ritter será la protagonista de Orphan Black: Echoes

Este nuevo rol traerá a Ritter de regreso a AMC, tras haber dado vida a Jane Margolis en el drama Breaking Bad. Rol que volvió a interpretar para la película El Camino. Otros de sus trabajos en la televisión incluyen Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y, próximamente, Love and Death, una miniserie que se estrenará por HBO Max. La actriz también se ha destacado en la pantalla grande con participaciones en Nightbooks, Big Eyes y The Hero.

La nueva serie estará a cargo de Anna Fishko, quien se desempeñará como guionista, showrunner y productora ejecutiva. Por su parte, John Fawcett, quien fue el co-creador de Oprhan Black y dirigió algunos capítulos de la original, será productor de Echoes. Orphan Black: Echoes contará con 10 episodios y se espera su estreno para 2023 cuando desembarque por AMC y AMC Plus, el servicio de streaming de la señal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas