Andor: nueva foto y detalles de la esperada serie de Star Wars con Diego Luna

Andor: nueva foto y detalles de la esperada serie de Star Wars con Diego Luna

La serie centrada en el personaje de Rogue One con Diego Luna, presentó nuevos detalles, incluyendo una imagen una de las estrellas que veremos en el show exclusivo de Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2016 el universo cinematográfico de Star Wars presentó Roge One, una historia centrada en la alianza rebelde y su sacrificio para conseguir los planos de la Death Star. El filme causó tan buena recepción, especialmente sus personajes, que Lucasfilm no dejó de lado la historia. Ahora que las series están a la orden del día, llega Andor, una serie que sirve como precuela a Rogue One y cuenta las historias del capitán Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.

La edición de julio de Empire traerá grandes sorpresas además de la nota central enfocada en Avatar: the Way of Water. Una de sus notas está dedicada a Andor. Se sabe que la acción de la serie se desarrolla cinco años antes de los eventos de Rogue One y ahora gracias al showrunner Tony Gilroy, tenemos más datos.

Durante la entrevista con Empire, Gilroy adelantó que Andor es “enorme” y que la estructura de la historia contempla dos temporadas. De acuerdo al showrunner la primera temporada es el primer año de Andor viajando y enfrentándose al Imperio. En tanto, la segunda parte se encargará de cubrir los cuatro años restantes. Gilroy explicó que los directores elegidos se encargarán de llevar adelante un bloque de tres episodios en la temporada 2 y que cada uno de estos se traduce como un año completo en la vida del Capitán de Diego Luna.

Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques (para la primera temporada) de tres episodios cada uno. Miramos y dijimos: 'Vaya, sería muy interesante si volviéramos y usamos cada bloque para representar un año'. Nos acercaremos un año más con cada bloque. Desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que haces un viernes, sábado y domingo, y luego saltas un año”, comentó Gilroy a Empire.

Para aumentar más el hype, Empire también difundió una nueva imagen la cual tiene a Andor y un personaje misterioso llamado Luthen, interpretado por Stellan Skarsgård. En cuanto al reparto, además de Diego y Stellan, están confirmados los regresos de Genevieve O'Reilly como la líder de la Rebelión, Mon Mothma y de Forest Whitaker como Saw Gerrera.

Andor y Luthen.

Andor contará con 12 episodios y tendrá su estreno en Disney+ el próximo 31 de agosto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas