Avatar 2 confirma a su villano y sí, vuelve el más malo de todos

Avatar 2 confirma a su villano y sí, vuelve el más malo de todos

Avatar: the way of water, la esperada secuela del filme de 2009, sigue revelando detalles de su trama y ahora toca hablar del villano de turno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Avatar: The Way of Water tendrá un especial en la edición de Empire para julio. La prestigiosa publicación ha revelado distintos detalles del filme, como cuál será el personaje que interpretará Kate Winslet y la gran Sigourney Weaver. Ahora es el turno para presentar al malo de turno y no es otro que Stephen Lang regresando como Miles Quaritch.

 En Avatar (2009) la empresa encargada de extraer Unobtainium en Pandora tenía protección militar al mando del Coronel Quaritch. Debido a que el preciado metal estaba en la zona más habitada, el Coronel decide enviar a Jake Sully (Sam Worthington) en busca de una solución “pacífica” antes de tener que usar las armas. Al ver que Jake se pone para el lado de los Na’vi decide arrasar con todo. En la batalla final, este implacable militar es abatido por dos flechas asestadas por Neytiri (Zoe Saldaña). Teniendo en cuenta esto se pensaba que Quaritch no volvería a molestar, pero la secuela de Avatar demuestra todo lo contrario.

En la entrevista de Empire a Stephen Lang, el actor confirmó que su personaje está muerto, pero gracias a la tecnología regresará como un Recombinant, que es básicamente la mente y recuerdos del humano en el cuerpo clonado de un Na’vi. Básicamente el coronel se convirtió en todos aquellos que odia. Él no será solo el único, ya que hay varios soldados avatar listo para la misión de venganza contra Jake Sully y los suyos.

“Es más grande, más azul, está enojado”, comenta Stephen a Empire. “Pero es posible que haya un aspecto de humildad. Cuando recibas dos flechas Na'vi en el pecho, eso tendrá algún tipo de efecto en ti", agregó el actor.

Además de estos datos, Empire también difundió una imagen del coronel ahora que es un Avatar. La imagen deja ver que Quaritch está en un laboratorio mientras escanean una figura holográfica de un cerebro.

Quaritch con su Avatar.

Un detalle importante, es que Miles Quaritch regresa en junto a la RDA, la misma empresa minera que fue desplazada por Jake. La venganza será a gran escala ya que esta compañía además de tener su base principal de Hell’s Gate, tiene una instalación más que pasó por debajo del radar de los Na’vi llamada Bridgehead. Este lugar abastecerá de armamento a la legión de humanos que está en camino a Pandora.

Todos estas revelaciones confirman que la secuela de Avatar estará cargada de acción, como James Cameron lo sabe hacer. Avatar: The Way of Water llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas