Descubre a quién interpretará Sigourney Weaver en Avatar: The way of water

Descubre a quién interpretará Sigourney Weaver en Avatar: The way of water

Las novedades del esperado filme de James Cameron siguen llegando, ahora se revela a quién dará vida la actriz de la saga Alien.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Avatar: The way of water comenzó a alistar su camino de cara a su estreno a fin de año. Esta semana se reveló cuál es el personaje que tendrá Kate Winslet, ahora es el turno para la gran Sigourney Weaver.

La secuela del filme más taquillero de la historia se centrará en los Na’Vi luego de la batalla liderada por Jake Sully (Sam Worthington) y las diversas tribus para expulsar a los humanos de Pandora. El tiempo de paz en el enorme planeta duró poco ya que nuevas legiones de humanos regresaron por venganza. Esto hará que Jake, Neytiri y su gente se preparen para una nueva batalla.

The way of water contará con la vuelta de las estrellas principales como Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver. También se unen nuevas caras como Cliff Curtis, Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Vin Diesel y Kate Winslet.

Ronal, el personaje de Kate Winslet.

En la primera película Sigourney se pone en la piel de la Doctora Grace Agustine, la responsable del programa Avatar. Utilizando su Avatar se interna en una exhaustiva investigación de Pandora y sus nativos. Si bien las intenciones de Grace son nobles, se ve afectada por la corporación que llegó al planeta para minar y obtener el preciado Unobtanium. Alejada de los Na'Vi, Grace ve una esperanza en la llegada de Jake Sully.

La revista Empire prepara su próximo número con un artículo especial dedicado a Avatar 2. Este 1 de julio, la prestigiosa publicación compartió un fragmento de su entrevista con Weaver. Durante la charla, la actriz que dio a vida la teniente Ellen Ripley contó cuál es su nuevo papel en la historia.

Kiri, el nuevo personaje de Sigorurney.

De acuerdo a Sigourney, ella regresará como una Na’Vi adolescente llamada Kiri, que es la hija adoptiva de Jake Sully y Neytiri. “Creo que todos recordamos bastante bien lo que sentíamos cuando éramos adolescentes. Yo medía 1,70 mts y 1,80 mts cuando tenía 11 años. Tenía la fuerte sensación de que Kiri se sentiría incómoda la mayor parte del tiempo. Ella está buscando quién es. Me emocionó que Jim me diera ese desafío”, cuenta Sigourney a Empire.

Kiri revisando los archivos de Grace.

El detalle más llamativo llega con las imágenes que presenta Empire, ya que una de ellas tiene a Kiri revisando el archivo de videos de la Doctora Grace. Esto podría sugerir que existe una conexión entre Kiri y Grace. Vale recordar que en la primera película Grace es llevada al Árbol de las Almas buscando salvar su vida. La herida doctora no sobrevive, pero todo indica que su alma pasó a formar parte de Eywa. Esto nos lleva a pensar que Kiri podría ser una reencarnación de la creadora del Proyecto Avatar.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas