Revelan los detalles ocultos de la escena más épica de Stranger Things

Revelan los detalles ocultos de la escena más épica de Stranger Things

Mientras el final de la temporada sigue arrasando, salen a la luz los detalles de la escena épica que le regaló a los fans de Stranger Things y Metallica el querido Eddie Munson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 1 de julio Netflix presentó el Volumen II de la cuarta temporada de Stranger Things. Los dos episodios finales subieron la vara con momentos épicos y desgarradores que dejaron el camino con grandes inquietudes, las que la quinta y última temporada tendrá que responder.

De todo lo visto en la cuarta temporada hay una escena que se destaca del resto, el momento en que Eddie Munson (Joseph Quinn) brilla al son de una de las canciones más emblemáticas de Metallica en el Upside Down.

Ahora salen a la luz todos los detalles que formaron parte de ese momento y que lo hicieron extremadamente épico.

A continuación hay spoilers, así que si aún no han visto los episodios finales de la cuarta temporada, pedimos que regresen cuando lo hayan hecho.

Cuando el grupo de Hawkins ingresó al Upside Down se encontraron con varios problemas para llegar a Vecna. Es que la mente de colmena que desarrolló el villano le permitió controlar a todas las peligrosas criaturas que viven en la dimensión oscura. Para poder despejar el camino para sus amigos, Eddie y Dustin (Gaten Matarazzo) conectan la guitarra de Eddie a un AMP. El Game Master de Dungeons & Dragons interpreta Master of Puppets y logra atraer la atención es de cientos de Demobats.

Desde que comenzó la cuarta temporada, Eddie se convirtió en uno de los personajes más queridos. Si bien su muerte rompió el corazón de los fans en mil pedazos, su performance en techo del trailer de su tío lo convirtió en héroe y Dios del Metal.

100% real, no fake

Se reveló que al momento de recibir el guion, Josep Quinn se puso a practicar Master of Puppets en guitarra. Si bien sabía que en postproducción no se usaría lo que él tocaba, decidió aprender a la perfección la canción, así cuando las tomas lo enfoquen, se pudiera ver que realmente estaba con la canción de Metallica.

Para darle vida a Master of Puppets la producción acudió a la banda, pero ellos tenían una mejor opción, Tye Trujillo. El hijo Robert Trujillo, el actual bajista de la banda, se encargó de tocar la canción. Además, Tye se convirtió en el doble de Joseph Quinn, ya que fue llamado a escena para ser filmado en los primeros planos y close up del solo de guitarra.

En una entrevista realizada por Screen Rant, Joseph comentó que de todas las escenas que rodó, sin dudas la que más amó fue la del solo de guitarra. “Creo que todas las escenas con toda la pandilla. Me encantó el tipo de cosas de conjunto, cuando te metes con todos. Pero diría que lo más destacado fue probablemente la secuencia de Metallica, solo porque fue muy divertido Todo el tiempo que lo estuve haciendo. Pensé: "Nunca podré volver a hacer algo tan genial". Esto es todo, así que aprovéchalo al máximo", comentó el actor británico.

En cuanto a la participación de Tye, su padre fue el encargado de contar la noticia. El músico compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra el trabajo de su hijo. “¡Ese es mi hijo! ¡Estoy orgulloso de ti, Tye. Lo has dado todo en el final de Stranger Things con 'Master of Puppets'. ¡Y muchas gracias a Kirk Hammett por la ayuda!”, celebró el bajista.

Ustedes qué dicen ¿les gustó el solo de Eddie?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas