HBO lo hizo de nuevo, canceló una importante serie tras su segunda temporada

HBO lo hizo de nuevo, canceló una importante serie tras su segunda temporada

La empresa le puso el punto final a un reconocido drama de época que recientemente había presentado su segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO termina la semana con una mala noticia para los fans de Gentleman Jack y es que la serie no seguirá para una tercera temporada, ya que fue cancelada.

Según adelantó Deadline, el drama de época producido entre HBO y la BBC no seguirá para una próxima temporada. La noticia sorprende porque hace poco menos de un mes la serie estrenó la esperada segunda temporada.

Gentleman Jack nos sitúa en Yorkshire del Siglo XX, para presentarnos a la terrateniente e industrial Anne Lister (Suranne Jones). Esta historia se forma con la ayuda de los diarios que Anne escribió (en código) narrando su historia y sus relaciones con mujeres. Los diarios de Lister ayudaron a conocer a la artista como la primera lesbiana moderna. La serie se encargó mostrar lo que tuvo que atravesar Anne para vivir bajo sus propios términos, la historia tampoco obvió al principal interés amoroso de la protagonista, Ann Walker (Sophie Rundle)

La primera temporada, presentada en abril de 2019, mostró cómo Lister se las arregló para salvar el nombre de su familia y el negocio, pero sin dejar de lado lo que ella realmente querían, aunque eso significara el rechazo de la gente. En tanto, la segunda temporada se encargó de presentar a Anne y Ann interactuando como pareja y planeando su futuro en Shibden Hall. La segunda temporada Gentleman Jack sufrió el golpe de la pandemia, por lo que el regreso a la pantalla tomó tres años.

HBO no seguirá adelante con una tercera temporada de Gentleman Jack. Cuando comenzamos este viaje hace más de cinco años, sabíamos que la creadora de la serie, Sally Wainwright, tenía una visión única y convincente, y ha sido tremendamente gratificante ver cómo el viaje de Anne Lister ha resonado entre los espectadores. Estamos increíblemente agradecidos con Sally, con las impecables Suranne Jones y Sophie Rundle, y con todo el elenco y el equipo por dar vida a la historia de Anne y Ann. También nos gustaría agradecer a nuestros socios de BBC y Lookout Point por su colaboración en dos temporadas extraordinarias”, dice el aviso de HBO.

La noticia llega a poco de tiempo del anuncio de otra cancelaciónThe Time Traveler's Wife. La serie basada en la obra homónima de Audrey Niffenegger se presentó este año y consiguió críticas positivas, sin olvidar una importante cantidad de fans. Al igual que con Gentleman Jack, la noticia de cancelación sorprende y molesta.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas