Andor: la nueva serie de Star Wars estrena trailer, cambia de fecha de estreno y trae sorpresas

Andor: la nueva serie de Star Wars estrena trailer, cambia de fecha de estreno y trae sorpresas

La esperada nueva historia desprendida de Rogue One comenzó la semana con importantes anuncios, uno de ellos es que no se no estrenará a fin de mes como esta previsto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Star Wars sabían que agosto marcaría el inicio para Andor, la serie spin-off de Rogue One (2016). Para comenzar la semana Disney tiene una cal y otra de arena para la historia con Diego Luna. Sucede que la fecha de lanzamiento sufrió una modificación, pero hay beneficios en todo esto, desde un alucinante trailer hasta una sorpresa para el día del estreno de Andor.

Durante la Star Wars Celebration de mayo, conocimos el primer avance y parte de la trama que espera en Andor. Este avance generó gran entusiasmo, ya que dejó ver que la nueva serie se mantiene fiel en la mística que tuvo el aclamado filme de Gareth Edwards.

El nuevo trailer se encarga de presentar más detalles, los que seguro ya están repercutiendo en la necesidad de los fans por ver la serie. El avance adelanta que habrá historia de origen para el Capitán Cassian Andor (Diego Luna) y veremos cómo se fue gestando desde él y a su alrededor el surgimiento de la Alianza Rebelde. La presencia del nuevo personaje Luther Rand (Stellan Skarsgård) y la conocida Mon Mothma (Genevieve O'Reilly) muestran cómo desde las entrañas del propio Imperio se genera la chispa para la Alianza. Además se presentan varios personajes, desde el interpretado por la actriz puertorriqueña Adria Arjona (Morbius) hasta el regreso de Forest Whitaker como el líder guerrero Saw Gerrera.

Comienza la Rebelión.

Es para destacar el imponente apartado visual que ofrece el trailer, esto es algo más que positivo ya que deja en claro que la serie de Tony Gilroy sigue los pasos de Rogue One, ya que es algo importante debido a que el filme marcó un antes y un después para la nueva generación de Star Wars en la pantalla.

Saliendo del trailer, Andor tenía fecha de estreno para el miércoles 31 de agosto, pero ahora no será así. Disney movió la fecha y ahora la serie llegará a Disney Plus el 21 de septiembre, casi un mes después de lo planeado. De todas formas, hay buenas noticias ya que se confirmó que para el día del estreno no habrá uno sino tres episodios

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas