La serie que superó a La lista terminal como lo más visto de Amazon Prime Video

La serie que superó a La lista terminal como lo más visto de Amazon Prime Video

La serie de acción protagonizada por Chris Pratt se ha posicionado como uno de los títulos más vistos de la plataforma durante más de 30 días, pero acaba de ser desplazado por uno de los estrenos más recientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para mantenerse relevante frente a sus competidores, Amazon Prime Video sigue apostando al contenido original. En las últimas semanas se han visto títulos como El verano en que me enamoré y La lista terminal.

Esta última es un thriller de acción basado en la novela del mismo nombre de Jack Carr, publicada en 2018. La serie está producida y protagonizada por Chris Pratt, quien interpreta al teniente James Reece después de que su pelotón de Navy SEAL es emboscado durante una misión encubierta. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios del evento y preguntas sobre su culpabilidad. A medida que sale a la luz nueva evidencia, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida sino también la vida de sus seres queridos.

Chris Pratt protagoniza La lista terminal

La lista terminal se llevó críticas mixtas por parte de los especialistas, pero por más de un mes se mantuvo en el primer puesto del Top 10 de Prime Video como la serie más vista. No obstante, en los últimos días hubo un nuevo show que desplazó a la ficción liderada por Chris Pratt.

Se trata de Paper Girls, la nueva serie original de la plataforma que se agregó el pasado 29 de julio. Esta ficción está basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

La historia de Paper Girls nos lleva de regreso a la década de los 80 y tiene de protagonistas a cuatro adolescentes KJ Brandman, Tiffany Quilkin, Mac Coyle y Erin Tieng. Sus vidas transcurren en la tranquilidad de Ohio, y mantienen un empleo de medio tiempo repartiendo periódicos. Sin embargo, todo cambia cuando estas adolescentes quedan atrapadas en medio de una disputa de viajeros del tiempo, lo que las llevará a verse involucradas en estos desplazamientos temporales.

La familiaridad de la época y los hechos ha llevado a Paper Girls a ser comparada con otros títulos como Stranger Things o Dark. Sin embargo, lo nuevo de Amazon se beneficia al ser completamente distinto y a tener sus propios personajes, interactuando entre sí y cada uno con sus dramas personales a cuales deben hacer frente. Además destaca por su mirada feminista, que sin caer en extremos, aporta un elemento distintivo que la hacer original por sobre el resto de los exponentes del género.

Con 8 episodios de unos 40 minutos cada uno, Paper Girls se siente como una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para la segunda mitad de 2022, que será seguida por otros títulos igual de interesantes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas