¿Aparecerán Walter y Jesse en el final de Better Call Saul?

¿Aparecerán Walter y Jesse en el final de Better Call Saul?

Bryan Cranston y Aaron Paul filmaron solo tres escenas para la sexta temporada de Better Call Saul y dos de ellas ya fueron emitidas. Enterate qué escena falta y quién la protagoniza.

Redacción QueVer

A solo un episodio del final de la serie, el capítulo 12 de la sexta temporada de Better Call Saul, llamado Waterworks, no decepcionó a nadie y contó con el esperado regreso de Kim Wexler (Rhea Seehorn)

En el capítulo 11 de la temporada 6 ya se había anticipado que Kim estaba viva y trabajando en Florida, por lo cual todos esperaban saber qué había pasado con uno de los personajes favoritos del público.

Sobre el final del capítulo, los fanáticos pudieron disfrutar de un nuevo cameo de Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien charla unos minutos con Kim cuando ésta sale de firmar los papeles de divorcio con Jimmy, ya convertido en Saul Goodman. Según trascendió, esta será la última aparición de Jesse en la serie y probablemente también sea la última vez que los fanáticos vean al querido personaje.

El encuentro entre Jesse y Kim fue la última aparición de Aaron Paul en la serie.

Cuando se anunció que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerían en la sexta y última temporada de Better Call Saul, se aclaró que filmaron tres escenas: una juntos y una cada uno por su lado. La escena juntos y la escena de Jesse en solitario ya fueron emitidas, por lo cual solo queda una escena con Bryan Cranston interpretando a su icónico personaje de Walter White.

El encuentro fortuito entre Jesse y Kim es la escena perfecta para cerrar el arco del personaje, ya que prepara todos los eventos que luego suceden en Breaking Bad, donde Jesse le recomienda los servicios legales de Saul Goodman a Walter.

En su charla con Kim, Jesse le pregunta si Saul es buen abogado y Kim habla bien de su exmarido a pesar de que acaba de firmar los papeles de divorcio. 

De esta manera, los fanáticos ya conocen toda la historia de Jesse con los eventos retratados en Breaking Bad, en Better Call Saul y en El Camino, la película de 2019 que mostró su escape hacia Alaska.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas