Better Call Saul: así fue el regreso de Walt y Jesse que todos esperaban

Better Call Saul: así fue el regreso de Walt y Jesse que todos esperaban

El esperado capítulo 11 de la sexta temporada no decepcionó a nadie y contó con el anticipado regreso de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) al conectar las líneas de tiempo de Better Call Saul con la de Breaking Bad.

Redacción QueVer

El esperado capítulo 11 de la sexta temporada de "Better Call Saul", llamado Breaking Bad, no decepcionó a nadie y contó con el anticipado regreso de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Cuando se anunció que el capítulo 11 de la temporada 6 se llamaba "Breaking Bad", los fanáticos estallaron de emoción anticipando el regreso de los queridos personajes.

Esta nota contiene spoilers

El episodio también cuenta con la aparición de Francesca (Tina Parker), otro querido personaje de Breaking Bad que se ha desarrollado aún más en Better Call Saul. Justamente Francesca es la que encargada de dar una pequeña pista sobre lo que puede haber pasado con Kim Wexler (Rhea Seehorn), ya que le dice a Gene/Jimmy que Kim la llamó y preguntó por él.

Las líneas de tiempo de Better Call Saul y Breaking Bad se conectaron en el capítulo 11.

A casi 10 años del final de Breaking Bad, la precuela trajo de regreso a Walter y Jesse para alegría de todos los fanáticos. En el episodio 11 de "Better Call Saul" hay dos líneas de tiempo: una en el pasado, cuando Saul Goodman trabaja en Albuquerque, y otra en el presente, cuando se encuentra trabajando en Nebraska bajo la nueva identidad de Gene Takovic.

Si bien el spin-off está ambientado antes y después de los acontecimientos de "Breaking Bad", la producción se las arregló para reunir las líneas de tiempo en un punto clave para todos los personajes. En la escena en cuestión, se termina mostrando más de lo que ocurrió la primera vez que Saul, Walter y Jesse se encontraron en la línea temporal de Breaking Bad.

En la escena se recuerda el momento en el que Walter y Jesse secuestraron al abogado. Ambos se hallan dentro de la casa rodante en la que preparaban la metanfetamina color azul después de amenazar a Goodman para que les brinde apoyo legal a la hora de liberar al traficante menor Brandon Mayhew.

En la nueva escena se observa el interés de Goodman en la dupla, a quienes investiga para luego hacer más tratos con ellos. Saul incluso le pide a Mike Ehrmantraut que investigue a Walter y él le cuenta que es profesor de química en secundaria y que tiene un cáncer muy avanzado de pulmón. Si bien Mike le recomienda no tratar con "esos amateurs", Saul no puede ocultar su interés por la curiosa dupla.

Lo cierto es que quedan solo dos capítulos para el final definitivo de "Better Call Saul" y los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder. En el capítulo 11 finalmente se conoció la conexión entre las distintas líneas de tiempo con Breaking Bad y habrá que ver qué pasa con Gene, quien parece haber perdido todo compás moral tras intentar comunicarse con Kim.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas