El título del próximo episodio de Better Call Saul trae un enorme guiño a Breaking Bad

El título del próximo episodio de Better Call Saul trae un enorme guiño a Breaking Bad

Better Call Saul sigue acercándose a su final, ahora se supo que el nombre que llevará el próximo episodio está fuertemente ligado a la serie madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se estrenó en 2015, Better Call Saul ha demostrado tener identidad propia, desprendiéndose de su serie madre. La aclamada serie con Bob Odenkirk a la cabeza, se acerca a su fin mientras transcurre la sexta temporada. Dentro de poco presentará un nuevo episodio, y ahora se revela que su título trae un importante guiño a Breaking Bad.

Esta nota contiene spoilers, así que aún no han visto los más recientes episodios, recomendamos que regresen después de estar al día.

Hasta ahora la sexta temporada ha mostrado como Kim Wexler (Rhea Seehorn) no puede terminar de dimensionar la muerte de su antiguo jefe Howard Hamlin (Patrick Fabian) a manos de Lalo Salamanca (Tony Dalton). Esto llevó a que ella deje de ejercer como abogada y a alejarse por completo de Jimmy (Bob). Esta situación es lo que termina por llevar al abogado a convertirse en el que todos conocimos.

En "Nippy", el más reciente episodio, Gene Takovic (Jimmy disfrazado como el gerente del local Cinnabon) tratando de reclutar a Jeff para robar prendas de vestir de alta gama de un centro comercial, al tiempo que busca la forma de comprar el silencio del taxista.

El próximo lunes 1 de agosto llegará a AMC (el martes 2 a Netflix) el antepenúltimo episodio de Better Call Saul y de acuerdo a lo informado por TVPassport, llevará por nombre “Breaking Bad”. Thomas Schnauz, responsable de escribir y dirigir el episodio, confirmó que la información es correcta.  Además, Schnauz adelantó que la sinopsis del episodio reza: "Los socios escalan su empresa a nuevos niveles". Esto podría ser el indicio de un trato entre Gene y Jeff o que realmente sucederá lo que todos piensan.

El título marca lo que se viene anunciando hace un tiempo, la conexión con la serie madre y el cameo de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

El dato de color es que en la temporada 2 de Breaking Bad, el octavo episodio llevó por título Better Call Saul. Allí es donde por primera vez Walter y Jesse conocen al abogado del Cartel y de Gus Fring (Giancarlo Esposito). Qué mejor manera para traer de regreso a estos dos emblemáticos personajes, que con un capítulo que devuelve la cortesía de la presentación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas