La escalofriante serie documental que no te puedes perder en Netflix

La escalofriante serie documental que no te puedes perder en Netflix

Se trata de "Acabo de matar a mi padre", un perturbador documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha posicionado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días una serie documental se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de "Acabo de matar a mi padre", una perturbadora serie documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha posicionado entre lo más visto del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Anthony Templet mató a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos remiten a una verdad compleja con profundas implicaciones... que van mucho más allá de una familia", indica la sinopsis de la serie documental que es un éxito en Netflix.

"Acabo de matar a mi padre" es una serie documental de 3 episodios que ya está disponible en Netflix.

La serie documental fue dirigida por Skye Borgman, directora del exitoso documental "La niña de la foto", y cuenta con tres episodios de unos 40 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix.

"Acabo de matar a mi padre" ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica. La mayoría destaca la habilitad de la directora para plantear la historia y mantenerla centrada e intrigante y resaltan que no defraudará a los fanáticos del true crime.

La escalofriante serie documental se estrenó este martes y ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas