Macarena Achaga deja Netflix para sumarse a la nueva serie de Prime Video

Macarena Achaga deja Netflix para sumarse a la nueva serie de Prime Video

La actriz argentina protagonizará “Mala Fortuna”, la nueva producción en español de la plataforma. La serie llegará en el 2023, aún en fecha a definirse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su exitoso paso por “La ira de Dios” y las últimas dos temporadas de “Luis Miguel: La Serie”, Macarena Achaga abandona Netflix para sumarse a “Mala Fortuna”, la nueva serie en español, producida en México, de Prime Video.

Junto a Jorge López, Lisa Owen, Diego Klein, Camila Valero, Adriana Montes de Oca, Roberto Quijano, Fátima Molina, Ricardo Polanco, Sylvia Pasquel y Antonia Zegers, la actriz argentina protagoniza la serie que llegará a la plataforma en 2023, aún con fecha a definirse.

Macarena Achaga deja Netflix para sumarse a la nueva serie de Prime Video 

Siempre he tenido debilidad por las historias de las desgracias de los ricos y en 'Mala Fortuna' quise combinarlo con uno de mis arquetipos de personajes favoritos: los estafadores. Creo que el resultado que hemos creado con María Hinojos es una combinación original y cómica, llena de entretenimiento y escape para el público de Prime Video. ‘Mala Fortuna’ es un melodrama elevado, lleno de sofisticación, comedia y engaño. La serie explora las consecuencias de tenerlo todo y perderlo, del exceso de ambición, y de cómo las decisiones de nuestros padres nos marcan de por vida”, dijo el creador y showrunner de la serie Cristian Conti.

La serie cuenta la historia de dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida, darán un último golpe en busca de la gloria. Lo que no saben es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán, más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible, mientras compiten por una misma cuenta de banco.

"Mala Fortuna" explora las consecuencias de tenerlo todo y perderlo

En Prime Video siempre buscamos historias que resuenen con el público mexicano y lo sorprendan al mismo tiempo. No hay mejor ejemplo que 'Mala Fortuna', ya que los mexicanos amamos cuando los ricos también lloran, pero en una historia moderna llena de amor, intriga y comedia. Es un placer para nosotros rear esta serie que cuenta con un talento espectacular detrás y frente a cámaras”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals, en Prime Video México. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas