Este es el personaje de Marvel que los guionistas de She-Hulk querían incluir en la serie

Este es el personaje de Marvel que los guionistas de She-Hulk querían incluir en la serie

La próxima semana llega el estreno de She-Hulk: Defensora de héroes, la nueva serie de Marvel que introduce a nuevos personajes al MCU y que contará con una gran cantidad de cameos, a excepción de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La próxima semana llega el estreno de una de las series más esperadas del año. Se trata de She-Hulk: Attorney at Law, la nueva producción original de Marvel Studios que introduce a Jennifer Walters, uno de los personajes más populares de los cómics de Marvel.

She-Hulk: Defensora de héroes sigue la historia de Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, una abogada que deberá encontrar un equilibrio en su vida, entre ejercer la abogacía y ser una superheroína. En los cómics, Jennifer adquiere poderes similares a los de Hulk cuando recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, tras sufrir un accidente.

La nueva serie de Marvel promete ser bastante distinta de las anteriores producciones del estudio, metiéndose de lleno en el género de la comedia. Asimismo se podrá ver a la protagonista romper la cuarta pared, produciendo divertidas interacciones con la audiencia.

Tatiana Maslany se pone en la piel de Jennifer Walters 

A pocos días de su estreno, She-Hulk ya genera expectativa entre los fanáticos por el regreso de una buena cantidad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie contará con el regreso de Mark Ruffalo, quien volverá a dar vida a Bruce Banner, así como la aparición de Tim Roth como Abominación, quien tuvo su aparición en El increíble Hulk en 2008 y un breve cameo en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos en 2021. También habrá una aparición de Benedict Wong como Wong y, la más esperada de todas, la de Charlie Cox, quien regresa al MCU en el rol de Daredevil, tras su cameo en Spider-Man: No Way Home.

Sin embargo, no todos los personajes del MCU estaban disponibles para aparecer en She-Hulk: Attorney al Law. La guionista Jessica Gao recientemente brindó una entrevista con el sitio The Direct y explicó que había personajes que no estaban disponibles para She-Hulk. Uno de ellos fue Spider-Man, así como todos los personajes secundarios y villanos del mundo arácnido. Esto se debe principalmente a la disputa legal entre Sony y Marvel, dado que Sony posee los derechos fílmicos sobre la mayoría de los personajes de Spider-Man.

Tom Holland interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el MCU

Gao también confirmó que había otros personajes que quisieron usar y que tampoco pudieron debido a que el estudio ya tenía otros planes para ellos. Desde luego no mencionó a ninguno de ellos, ya que el estudio no revela todos sus planes a futuro con tanta anticipación, ni siquiera a su propio staff.

"Había muchos personajes de los cómics: queríamos muchos de los cómics para personajes para crear situaciones divertidas en las que pudiéramos presentar a un personaje y pensar en razones divertidas por las que estarían en problemas legales", explicó la guionista.

"Pero hubo muchos personajes que eran de los cómics que no pudimos usar debido a un problema de derechos, o hubo algunas veces en las que fue porque Marvel... todo lo que decían era que tenían otros planes. Y eso es todo lo que nos dirían. Pero diré que el único personaje de MCU que realmente molestó a muchos de los escritores en nuestra sala y que no pudimos usar fue Spider-Man y cualquier persona involucrada, como en el universo de Spider-Man. Porque teníamos tantos fans de Spider-Man en la sala", finalizó la jefa de guionistas al explicar la decepción que se llevaron varios de los escritores de la sala.

Sin duda hubiese sido divertido poder ver una interacción entre Tatiana Maslany y Tom Holland en la nueva serie. Tampoco hay que perder de vista que posiblemente She-Hulk esté de regreso para futuros proyectos del MCU, por lo que posiblemente tenga tiempo de interactuar con Peter Parker.

She-Hulk: Defensora de héroes contará con 7 episodios que se estrenarán a partir del 17 de agosto de forma semanal en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas