Kevin Feige sabe cuál es el destino de Spider-Man y Daredevil en el MCU

Kevin Feige sabe cuál es el destino de Spider-Man y Daredevil en el MCU

La presentación de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con trajó muchas novedades, incluyendo los planes para Spidey y el Diablo de Hell's Kitchen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que Marvel Studios se robó toda la atención de la San Diego Comic-Con 2022 con su panel. La presentación de los nuevos títulos para series y películas, sin olvidar lo que vendrá para Avengers, desataron la locura. Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, responsable de todas las noticias, también dejó algunas pistas sobre el futuro de Spider-Man y Daredevil.

Uno de los momentos más aplaudidos por los fans fue cuando Feige anunció Daredevil: Born Again. Esta serie, con 18 episodios, será la encargada de poner en foco al abogado y justiciero de Hell's Kitchen. De todas formas, Daredevil tendrá apariciones previas en el MCU, como en She-Hulk. El trailer de la serie de comedia con Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Hulk, dejó ver que Matt Murdock tendrá su cameo. También hay importantes rumores de que tanto él como Kingpin (Vincent D’Onofrio) formen parte del spin-off de Hawkeye, Echo.

Del que poco se sabe es Spider-Man. El trepamuros interpretado por Tom Holland arrasó con su tercera película (que yá está en HBO Max) y dejó la puerta abierta para que el héroe arácnido siga con más aventuras. Si bien Sony Pictures está ampliando el Spider-Verse con títulos como Venom 3, Kraven, Madame Web, entre otros.

Una vez terminado el panel de Marvel Studios en el Hall H, Kevin Feige fue entrevistado por Josh Horowitz para MTV News. Durante la charla, Kevin sumó más detalles, como la división sobrenatural del MCU que tiene a Doctor Strange y que pronto recibirá a Blade (Mahershala Ali). También el apartado cósmico tendrá lo suyo, como Eros (Harry Styles) el Eternal y Pip the Troll, regresando para una aventura exclusiva. Por último Feige sorprendió al decir que MCU tendrá su apartado callejero, el cual queda en manos de Spider-Man y Daredevil. Esto comenzará una vez que Charlie Cox se presente en la nueva serie de Daredevil.

"Tenemos el nivel de la calle con el anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spidey entrando en los héroes del nivel de la calle", comentó el productor.

En el MCU Pete y Matt se han visto las caras. No Way Home presentó a Murdock como el abogado de Parker ante la situación de Mysterio. El falso héroe acusó a Spidey de matarlo y al mismo tiempo reveló la identidad secreta del arácnido. Tras el hechizo de Strange, todos seguramente olvidaron que Pete es Spider-Man, incluyendo a Matt/Daredevil. Esto será más que interesante, ver cómo estos héroes comparten el mismo espacio y también interactúan en su lucha contra el crimen.

Ustedes qué dicen, ¿les gustaría ver a estos héroes hacer dupla para patear los traseros de los malos?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas