Tatiana Maslany rompe la cuarta pared en el divertido nuevo trailer de She-Hulk

Tatiana Maslany rompe la cuarta pared en el divertido nuevo trailer de She-Hulk

Con la Fase 4 casi llegando a su fin, Marvel Studios reveló un nuevo vistazo de la serie que llegará a las pantallas en el mes de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última serie de Marvel Studios llegó a su fin semanas atrás. Hablamos de Ms. Marvel, la serie que introdujo al personaje de Kamala Khan al Universo Cinematográfico de Marvel y que estará de regreso en The Marvels, la continuación de Capitana Marvel. Pero el estudio no se detiene y una nueva serie llegará a las pantallas de Disney Plus el próximo mes de agosto.

Se trata de She-Hulk: Attorney At Law, la serie que introducirá al personaje de Jennifer Walter, interpretado por Tatiana Maslany (Orphan Black) y mostrará una nueva faceta de una heroína que luchará entre su costado heroico y mantener una vida medianamente normal como abogada. Por si fuera poco, Jennifer tiene un parentesco con Bruce Banner, su primo de quien recibe una transfusión de sangre y le traspasa sus poderes.

En las últimas horas, Marvel lanzó el nuevo y último adelanto de She-Hulk en la Comic-Con de San Diego. En el trailer se puede ver esta nueva producción del estudio que se pasa por completo al lado de la comedia y apunta a romper la cuarta pared con esta heroína verde hablándonos directamente. Asimismo veremos una divertida e interesante dinámica entre Jennifer y Bruce, una vez más interpretado por Mark Ruffalo, quien tratará de enseñarle cómo controlar sus poderes de hulk.

Además del humor y las divertidas interacciones entre los personajes, She-Hulk también aportará una nueva faceta que se enfocará en el aspecto legal de los superhéroes.

Durante la presentación del trailer en la Comic-Con, la protagonista Tatiana Maslany habló sobre la ficción y su personaje. La actriz admitió que al principio no estaba del todo convencida en interpretar a una superheroína pero después de haber leído el guion del primer episodio no pudo decir que no. También reveló que su personaje no está en total armonía con su alter ego, lo que creará una divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk.

Otro punto que entusiasmará a los fanáticos de Marvel es que el nuevo show estará repleto de cameos. Además de la participación de Ruffalo, el adelanto mostró el regreso de Wong, interpretado por Benedict Wong; y la aparición de Emil Blonsky, también conocido como Abominación, interpretado por Tim Roth. Una toma final del avance deja entrever que el mismísimo Daredevil, con Charlie Cox, de regreso a la acción tras su brindar asesoramiento legal a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.

El resto del elenco de She-Hulk incluye a Jameela Jamil, Renée Ellis Goldsberry, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, y Jon Bass. La serie se estrena el próximo 17 de agosto en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas