Los hermanos Duffer adelantan cuánto podrían durar los nuevos episodios de Stranger Things

Los hermanos Duffer adelantan cuánto podrían durar los nuevos episodios de Stranger Things

Los creadores de la serie de Netflix se alistan para la que será la temporada final y para traer novedades a los fans, hablan de la duración de los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia se encargó de retrasar muchas producciones, incluyendo a Stranger Things. La cuarta temporada de la serie de Netflix se vio complicada por el COVID-19 y también porque los hermanos Duffer se encargaron de reforzar la historia lo suficiente para que la duración de la temporada sea mayor.

La espera de tres años vio su fin este año con el estreno de la nueva temporada. El tiempo invertido valió la pena, los nuevos episodios superaron todas las expectativas de los fans y hasta de Netflix. El alcance de la historia, los nuevos personajes como el genial Eddie Munson y la duración de los episodios, ayudaron a que la temporada sea un éxito rotundo.

Eddie se convirtió en el favorito de la S4.

Matt y Ross Duffer no se duermen en los laureles, ya que mientras la serie sigue sumando horas de visualización, ya alistan el camino para el que será el final de la serie, la quinta temporada. Entrevistados por The Hollywood Reporter, los Duffer hicieron un repaso de la temporada pasada y dieron algunas pistas sobre lo que podemos esperar para el cierre.

De acuerdo a Matt, la quinta temporada tendrá una configuración menos extrema con respecto a los tiempos de ejecución y que además se volverá a la estructura de la primera temporada. Sobre la duración destacó que la quinta podría ser más corta que la cuarta y trajo hype al adelantar que el público puede esperar un final “masivo”.

Los Duffer quieren un gran final para su serie.

No creo que los tiempos de ejecución sean tan extremos en la quinta temporada. Estamos tratando de volver a la simplicidad de la estructura en la primera temporada, con mayor escala y alcance. Excepto por el final, que espero que sea bastante masivo”, comentó Matt.

Sin duda uno de los puntos más fuertes del regreso de Stranger Things, fue la duración de sus episodios. La media de las primeras temporadas se mantenía en los 40 minutos, con la nueva temporada la vara ascendió a los 60 minutos y su final rompió todo, ya que se extendió por 2 horas y 19 minutos. Es probable que los nuevos episodios alcancen una nueva media de tiempo razonable, sin ser la cuarta temporada, ni las primeras, lo que podría ubicar la duración entre 50 y 60 minutos.

Actualmente el guion del final de Stranger Things está en pleno proceso de escritura, así que habrá que aguardar un tiempo más para poder tener novedades y obviamente para tener de vuelta la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas