Bob Odenkirk se despidió de Better Call Saul con un conmovedor mensaje en las redes sociales

Bob Odenkirk se despidió de Better Call Saul con un conmovedor mensaje en las redes sociales

El actor de 59 años que estuvo al frente de la serie durante las seis temporadas, aprovechó para lanzar un mensaje de agradecimiento a los fanáticos y a los creadores del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Better Call Saul ha llegado a su fin luego de seis temporadas. El exitoso spin-off de Breaking Bad tuvo de protagonista a Saul Goodman, el abogado criminal interpretado por Bob Odenkirk.

A horas de haberse emitido el final de la exitosa serie con el capítulo "Saul Gone", su protagonista envió un sentido mensaje a los fanáticos del show, a quienes agradeció por su devoción hacia el personaje y la historia que contaron a lo largo de 6 temporadas.

“Todo el mundo me ha estado preguntando cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y de 'Better Call Saul', y no soy bueno para responder a la pregunta porque es francamente difícil para mí mirar esa experiencia, e incluso ese personaje también de cerca”, dijo el intérprete de 59 años al borde de las lágrimas en el video que compartió a través de su cuenta de Twitter.

El primer episodio de la serie debutó en febrero de 2015. 

Odenkirk le agradeció al creador de la serie por darle la oportunidad de liderar Better Call Saul. “No hice nada para merecer este papel, pero espero haberlo ganado después de seis temporadas”, dijo.

También dedicó palabras de halagos para el resto del elenco encabezado por Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Tony Dalton, Michael McKean, Patrick Fabian y Giancarlo Esposito.

“Verlos trabajar ha sido una experiencia increíble”, agregó el actor. “Gracias por darnos una oportunidad, porque salimos del programa favorito de muchas personas, y podríamos haber sido odiados por simplemente intentar hacer un programa”, continuó.

“Pero no lo éramos; nos dieron una oportunidad y, con suerte, la aprovechamos al máximo. Gracias por estar con nosotros. 'Better Call Saul': una historia idiosincrásica observada de cerca sobre un tipo muy singular, un poco lento a veces, pero al final, si prestaste atención, se trataba de grandes cosas que habitan en el interior de la gente. Gracias", finalizó el protagonista de la serie.

El último episodio de Better Call Saul ya se encuentra disponible en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas