Sex Education: una estrella de las primeras temporadas podría volver para la cuarta

Sex Education: una estrella de las primeras temporadas podría volver para la cuarta

La comedia dramática de Netflix sigue preparando todo para su nueva temporada y ahora sale a la luz que un personaje muy cercano a Otis podría estar de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de mes Sex Education confirmó que oficialmente había comenzado el rodaje de la esperada cuarta temporada. La serie creada por Laurie Nunn presentó el año pasado su tercera temporada, la cual dejó a todos los alumnos en jaque por el cierre de la Secundaria Moordale. Desde entonces los fans están esperando por la nueva temporada.

Antes de que las cámaras se encendieran, se supo que el regreso de Sex Education no tendría en su haber a tres personajes queridos por el público, Lily Iglehart de Tanya Reynolds, Ola Nyman de Patricia Allison y la amorosa e hilarante profesora Emily Sands de Rakhee Thakrar. Las estrellas adelantaron que la salida de sus personajes se debe a que la cuarta temporada dará lugar a nuevas historias. 

A pesar de la explicación, la alarma de los fans se encendió, pero la situación se tranquilizó cuando el actor Ncuti Gatwa, quien da vida a Eric Effiong confirmaba su participación, a pesar de tener los tiempos ajustados debido a sus compromisos laborales.

Recientemente el actor James Purefoy, quien en Sex Education se puso en el papel de Remi Milburn, el padre de Otis (Asa Butterfield) y ex pareja de la Dra. Jean F. Milburn (Gillian Anderson).

"Estaba filmando Pennyworth para HBO Max cuando estaban filmando la temporada 3. Si eso les impidió invitarme, no tengo idea. Es un programa excelente, me encanta Sex Education. Creo que es un trabajo realmente brillante. Si me querían de vuelta, estaría allí en un santiamén", comentó Purefoy.

Otis, Remi y Eric.

Al dejar en claro que James no pudo participar de la tercera temporada por problemas de agenda, deja en claro la posibilidad de que se haga presente para la nueva entrega. Otro indicio de su posible participación, es que en el cierre de la última temporada no se supo quién podría ser el padre de Joy, el bebé de la Dra. Milburn. Vale recordar que durante la segunda temporada, Remi y Jean tuvieron una aventura romántica, lo que trajo problemas para la pareja ean y Jakob.

Por el momento no hay más detalles de la cuarta temporada, será cuestión de esperar un poco más para ver con qué sorprende Sex Education.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas