She-Hulk: Attorney at Law: a qué hora estrena la nueva serie Marvel en Disney Plus

She-Hulk: Attorney at Law: a qué hora estrena la nueva serie Marvel en Disney Plus

La nueva serie de Marvel Studios llega en cuestión de horas y en esta nota te contamos lo que necesitas saber, incluyendo horarios de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la red carpet, finalmente llega She-Hulk: Attorney at Law. Este jueves Disney Plus presentará la tercera serie del año de Marvel Studios, la cual hasta el momento ha conseguido críticas positivas.

Esta serie nos lleva ante Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que está en sus plenos 30 mientras lleva adelante su vida profesional y sentimental. La situación de Jen da un inesperado giro cuando tras sufrir un accidente con su primo, Bruce Banner, entra en contacto con la sangre gamma, lo que la convertirá en una Hulk, mejor dicho, en She-Hulk. Mientras descubre cómo es vivir con poderes, Jennifer se enfrenta a un nuevo desafío como profesional: ser abogada de casos de metahumanos. 

She-Hulk tiene a Jessica Gao como escritora y a Kat Coiro como directora. En el elenco, además de Tatiana Maslany como Jennifer/She-Hulk, encontramos a Jameela Jamil como Titania, la rival de Jennifer, Tim Roth como The Abomination, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Benedict Wong como Wong, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Uno de los puntos más llamativos de She-Hulk, es que servirá para traer de regreso a un personaje que muchos venían pidiendo hace tiempo, Daredevil. Sucede que Matt Murdock es colega de Jen, así que además de verlo trabajar con la estrella de la serie, también podremos verlo el Diablo de Hell’s Kitchen.

Matt tendrá su momento junto a Jennifer.

Las primeras críticas destacan el trabajo de Tatiana en esta serie historia de Marvel que podría ser considerada su primera sitcom, algo totalmente innovador para lo que viene presentando la empresa.

¿Cuándo estrena?

 She-Hulk: Attorney at Law se estrena este jueves 18 de agosto y cuenta con una totalidad de 9 episodios, los cuales tienen una duración promedio de 30 minutos. La serie podrá ser vista a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas