Tatiana Maslany, la protagonista de She-Hulk, fue rechazada para dar vida a este personaje de Marvel

Tatiana Maslany, la protagonista de She-Hulk, fue rechazada para dar vida a este personaje de Marvel

La nueva integrante del Universo Cinematográfico de Marvel confesó que previamente audicionó para interpretar a otro personaje del universo de los superhéroes pero el estudio no la aceptó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los próximos días, Tatiana Maslany hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con She-Hulk: Attorney at Law donde se convertirá en la popular heroína verde de los cómics. La nueva serie es la octava de Marvel Studios y la última de la Fase 4, que llegará a su fin con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Maslany es una de las tantas caras nuevas que se han sumado al MCU en el último tiempo. Desde el estreno de Black Widow, Shang-Chi, Eternals, Moon Knight y Ms. Marvel, el universo ficcional de Marvel se ha plagado de nuevos personajes que se convertirán en las caras visibles del estudio en los próximos años.

La actriz finalmente se pondrá en la piel de Jennifer Walters, la exitosa abogada que adquiere los poderes de Hulk luego de protagonizar un accidente y recibir una transfusión de su primo Bruce Banner, que le da la habilidad de transformarse en la poderosa heroína conocida como She-Hulk.

She-Hulk es uno de los personajes más populares de los cómics 

Lo que pocos sabían es que antes de ser She-Hulk, la actriz de Orphan Black estuvo muy cerca de unirse a otra películas de superhéroes aunque no del MCU. Durante la promoción del show, Maslany reveló que estuvo muy cerca de formar parte del Universo Spider-Man de Sony en la película de Venom, que protagonizó Tom Hardy.

Al parecer la actriz audicionó para el papel de la novia de Venom, rol que finalmente fue a parar en manos de Michelle Williams. En las dos películas del simbionte, Venom y Venom: Let There Be Carnage, la actriz interpreta a Anne Weying, una abogada y ex prometida de Eddie Brock.

Aunque Maslany no logró el papel en Venom, la espera valió la pena ya que no solo logró ingresar al Universo de Marvel sino que además logró su propia serie para interpretar a uno de los personajes más populares de los cómics de Marvel.

El de Maslany no es el único caso en que un actor o actriz prueba su suerte para un papel y tiempo después termina obteniendo otro. Uno de los casos más emblemáticos es el de Tom Hiddleston, quien originalmente audicionó para el papel de Thor y finalmente obtuvo el de Loki, el hermano villano del Dios del trueno que con el tiempo aumentó su popularidad entre los fans. Otro ejemplo es es que Robert Downey Jr., que antes de convertirse en Iron Man fue considerado por el estudio para interpretar a Doctor Doom.

Por su parte, Maslany ha demostrado ser una gran actriz con mucho timing para la acción y mucha versatilidad a la hora de encarnar a más de un personaje a la vez como lo hizo en Orphan Black. Las primeras reacciones en torno a She-Hulk han sido mayormente positivas con elogios por su tono de comedia y por ser una producción fresca y original que se suma a las tantas ya existentes del MCU.

She-Hulk: defensora de héroes se estrena el próximo jueves 18 de agosto por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas