Qué telenovelas hizo Ivonne Montero

Qué telenovelas hizo Ivonne Montero

Ivonne Montero comenzó su carrera desde muy joven, por lo cual, ha tenido la oportunidad de sumarse a diferentes proyectos. ¡Te contamos todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, Ivonne Montero está en boca de todos por haberse convertido en la gran ganadora de La casa de los famosos. Y aunque ahora sea una chica de reality, lo cierto es que la estrella es conocida por su esfuerzo y dedicación a la hora de actuar.

Desde hace años se luce en la pequeña pantalla, donde tuvo la oportunidad de dar vida a diferentes personajes y de trabajar junto a celebridades del mundo de la televisión. Si aún no conoces su faceta como actriz o quieres repasar su trayectoria, a continuación, te contamos cuáles son las telenovelas que hizo.

Ivonne Montero, la actriz que protagonizó grandes éxitos. (Fuente: Instagram - ivonnemonteroof) 

Ivonne Montero y su paso por el mundo de las telenovelas

La actriz comenzó su camino en la televisión con la telenovela Alguna vez tendremos alas. Esta producción fue lanzada en 1997 y, en aquel entonces, la estrella tenía solo 23 años. Se encargó de ponerse en la piel de Alicia, un personaje al que interpretó muy bien y le abrió las puertas para seguir creciendo.

Más tarde llegó Salud, dinero y amor; en esta telenovela se colocó en la piel de Lucrecia Molina. En 1999 se sumó al elenco de Nunca te olvidaré, donde se encargó de interpretar a Paola Campo. Más tarde llegó Rosalinda, una de las telenovelas más famosas de América Latina. En esta oportunidad, Ivonne Montero interpretó a Celina Barriga.

El mismo año también se estrenó Alma rebelde. A fines de los noventa y principios de los 2000, se sumó a varias telenovelas, dando vida a personajes secundarios: Mujeres engañadas, Siempre te amaré, La casa en la playa, Por un beso, El juego de la vida, Las vías del amor, Amor descarado.

Sin embargo, su estrellato lo logró con la producción ¡Anita, no te rajes!, la cual se estrenó en 2004 y finalizó en 2005. Después de haberle dado vida a personajes secundarios, finalmente la actriz tuvo la oportunidad de brillar en un rol protagónico. De esta manera, se colocó en la piel de Ana “Anita“ Guerrero. Tras esta producción, no pararon de llegar grandes éxitos.

En 2007 trabajó en Sin vergüenza, donde se colocó en la piel de Maite Contreras. Más tarde formó parte de Valeria, dando vida al personaje María Inmaculada Hidalgo/Coral. En 2008 llegó otra gran oportunidad: se convirtió en la protagonista de Secretos del alma, una telenovela donde se puso en la piel de Diana Cervantes.

Durante 2010, Ivonne Montero trabajó en La Loba. En 2013 formó parte del elenco de Hombre tenías que ser, y en 2016 regresó al mundo de las telenovelas con El señor de los cielos, una de las producciones más exitosas del último tiempo. Más tarde trabajó en Las malcriadas, Por amar sin ley, Malverde: el santo patrón y Amores que engañan. ¿Cuál es tu telenovela favorita de la actriz??

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas