The Sandman: la inesperada sorpresa de Netflix para los fanáticos de la serie

The Sandman: la inesperada sorpresa de Netflix para los fanáticos de la serie

La plataforma de streaming lanzó un capítulo adicional de la exitosa serie de fantasía que se estrenó en Netflix a comienzos de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A comienzos de agosto debutó en Netflix la primera temporada de The Sandman, la serie basada en la exitosa novela gráfica creada por Neil Gaiman. Durante décadas han sido muchos los intentos por llevar a la pantalla la historia de Morfeo, el señor de los Sueños, pero fue finalmente la plataforma de streaming la que logró llevarlo a cabo y con gran éxito.

The Sandman gira en torno a Morfeo (Tom Sturridge), el rey de los sueños, uno de los Eternos, cuyas acciones impactan directamente sobre el mundo de los humanos. La serie recientemente estrenada adapta los primeros dos volúmenes de la novela gráfica de Gaiman, llamados Sandman: Preludios y nocturnos y Sandman: La casa de muñecas.

Tom Sturridge encarna a Morfeo, el rey de los sueños 

Tras su estreno en Netflix a comienzos de agosto, The Sandman se ha mantenido en el primer puesto del Top 10 de la plataforma. Además, las reseñas de la primera temporada han sido altamente positivas, con grandes elogios hacia el guion, las actuaciones y la increíble puesta en escena.

En el día de su estreno, la plataforma hizo disponible la totalidad de los 10 episodios de The Sandman. Y mientras los fanáticos esperan con ansias el anuncio en torno a una segunda temporada, Netflix ha sorprendido a los suscriptores con un episodio sorpresa.

El capítulo se titula Un sueño de mil gatos / Calíope. En los cómics, País de sueño es el tercer volumen que incluye cuatro historias independientes. La primera, llamada Calliope, contiene la primera referencia a Orfeo, el hijo de Sueño, que tendrá un importante rol a futuro. Otra de las historias es Un sueño de mil gatos, una de las más populares de toda la historia de Sandman.

Para este nuevo episodio, que es el 11, la primera parte es en formato animado, mientras que la otra mitad es live-action. Por si fuera poco, el capítulo sorpresa cuenta con un elenco de destacados actores británicos. Entre ellos, los ex Doctor Who, David Tennant y su esposa Georgia Tennant y Arthur Darvill. También están Sandra Oh, James McAvoy, Derek Jacoby y el mismísimo Neil Gaiman, quien presta su voz para uno de los personajes de la historia.

El nuevo episodio tiene 1 hora y 4 minutos de duración y ya se encuentra disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas