La entrañable amistad que se formó en la última temporada de Stranger Things

La entrañable amistad que se formó en la última temporada de Stranger Things

La cuarta temporada de la serie de Netflix además de dejar el hype en lo alto, también se encargó de formar una nueva y entrañable amistad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things ha conquistado todo, no solo con su historia de ciencia ficción, sino también con sus carismáticos personajes. Lo bueno es que las estrellas que dieron vida a esos personajes, fuera de la serie mantienen gran carisma y especialmente la amistad con sus compañeros de elenco. Con el final de la cuarta temporada se revela que surgió un nuevo vínculo de amistad.

Dentro de los más queridos de la serie está Steve Harrington. El personaje interpretado por Joe Keery comenzó siendo un bully, pero conforme avanzó la historia, demostró ser una gran persona, lista para ayudar a sus amigos aunque eso signifique tener que ir al Upside Down. La nueva temporada presentó una nueva figura, Eddie Munson. Interpretado por Joseph Quinn, este amante de metal y GM de Dungeons & Dragons, se ganó casi de inmediato el amor de los fans, mucho más cuando en la Dimensión Oscura atrajo los Demobats con su interpretación de Master of Puppets.

En la historia, Steve como Eddie se conocían de la escuela, pero sabían poco el uno del otro, peor aún tenían una imagen errada. La situación por el ataque de Vecna terminó por unirlos, situación que fue aprovechada para limar asperezas y dejar la puerta abierta para una futura amistad. 

El sacrificio de Eddie imposibilito que creciera amistad, pero en la vida real la situación sí prosperó. Recienthttps://www.unilad.com/film-and-tv/stranger-things-joe-keery-joseph-quinn-bromance-20220811emente Joe Keery fue entrevistado por UNILAD, allí reveló que tanto él como Joseph crearon una amistad que durará toda la vida. Además, Keery se sinceró al decir que quedó desanimado por la muerte de Eddie, ya que eso significaba que no iban a compartir más escenas en el rodaje, tampoco el de la quinta temporada.

Pasamos mucho tiempo juntos, obviamente, cuando estábamos filmando, y especialmente porque fue durante la pandemia, en su mayor parte. Así que ese es un vínculo que estará allí de por vida, seguro”, aseguró Joe.

Sabiendo que el público amó el bromance entre Steve y Eddie, los escritores de Stranger Things compartieron el guion de la serie justo cuando los dos personajes se dan las gracias por salvarse.

En cuanto a la quinta temporada, tanto los hermanos Duffers como los demás escritores, ya están en pleno proceso de creación del guion. Con suerte Stranger Things podría llegar con su final para el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas