El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder lanza un espectacular y épico avance final

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder lanza un espectacular y épico avance final

Amazon Prime Video lanza el avance final de la nueva serie de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder que se estrena en el mes de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuenta regresiva ha comenzado y en tan solo 10 días se estrena El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, la nueva serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien. Esta nueva apuesta es obra de Amazon Prime Video, que en 2017 adquirió los derechos de los libros para hacer su propia adaptación de la ambiciosa obra de fantasía.

Hay que recordar que previamente Peter Jackson llevó dos trilogías al cine. El Señor de los Anillos estrenadas entre 2001 y 2003, y El Hobbit, estrenadas entre 2012 y 2014.

Tras varios años en desarrollo, la nueva adaptación de El Señor de los Anillos no mostrará la misma historia que Jackson llevó al cine con total éxito. Mientras que las dos trilogías se enfocaron en los acontecimientos de la Tercera Edad, que consistía principalmente en la destrucción del Anillo único.

Elrond (Robert Aramayo) y Galadriel (Morfydd Clark) serán los protagonistas de esta nueva adaptación 

La serie estará ambientada en la Segunda Edad, enfocándose en el regreso de Sauron, lugarteniente del señor oscuro Morgoth, y cómo su llegada a los pueblos de la Tierra Media comienza a corromper el espíritu de los hombres, elfos, enanos y todas las criaturas que la habitan. También se espera que la nueva serie muestre cómo se gestó la forja de los anillos del poder.

Para contar esta nueva historia, los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay debieron valerse de todos los pasajes de la Segunda Edad que había en los libros de El Señor de los Anillos y los apéndices. Es por ello que el show contará con varios personajes conocidos de la mitología de Tolkien como Galadriel, Elrond, Gil-Galad, Durin IV y muchos más. También habrá otros originales, especialmente creados para la ficción.

A continuación se puede ver el nuevo avance de Los Anillos de Poder que muestra que se trata de una apuesta épica, que promete un digno regreso a la Tierra Media. La producción de la primera temporada se llevó a cabo en Nueva Zelanda, por lo que muchas de las locaciones de la serie respetarán el mismo entorno natural en el que se rodaron las películas. 

Para sorpresa de los fanáticos, Amazon Prime Video anunció que lanzará los dos primeros episodios de la serie el viernes 2 de septiembre, seguido del estreno semanal de los capítulos restantes. Por si fuera poco, los fanáticos podrán disfrutar de los dos primeros capítulos en los cines, ya que se anunció que varios países harán un evento exclusivo para fanáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas