Los primeros episodios de Los Anillos de Poder llegarán a los cines y se podrán ver en estos países

Los primeros episodios de Los Anillos de Poder llegarán a los cines y se podrán ver en estos países

En tan solo pocas semanas se estrena la nueva serie de El Señor de los Anillos y Prime Video confirmó una buena noticia para los fanáticos. A continuación te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo dos semanas llega a la pantalla la serie de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, la nueva adaptación de los célebres libros de J.R.R. Tolkien. Aunque la obra del autor fue llevada al cine en más de una oportunidad, las más exitosas y recordadas fueron las dos trilogías de Peter Jackson estrenadas entre 2001 y 2003, y 2012 y 2014.

Ahora, la historia creada por Tolkien volverá a cobrar vida de la mano de Amazon Prime Video con una nueva serie que narrará los acontecimientos ocurridos previo a los sucesos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. La serie de Los Anillos de Poder está ambientada en la Segunda Edad y se enfocará en el regreso de Sauron a la Tierra Media y la forja de los anillos del poder. Asimismo contará con algunos personajes ya conocidos de la ficción, tal como es el caso de Galadriel y Elrond, quienes también aparecieron en la trilogía de Jackson. 

La nueva adaptación se meterá de lleno con los sucesos de la Segunda Edad

La semana pasada Prime Video confirmó que los dos primeros episodios de la serie debutarán el mismísimo 2 de septiembre en la plataforma de streaming. Sin embargo, se acaba de sumar una buena noticia para los fanáticos de la popular saga de fantasía.

Aunque la nueva producción sea una serie, no significa que no podrá verse en la pantalla grande. Amazon confirmó que los dos primeros episodios podrán verse en los cines en un evento exclusivo para fanáticos que se llevará a cabo alrededor del mundo el 31 de agosto.

En las últimas horas, Cinemark lanzó una página donde anuncia que los tickets estarán a la venta el día lunes 22 de agosto a partir de las 9 am PT. Dicha proyección estará disponible en Estados Unidos y Canadá, pero se confirmó que Amazon también hará proyecciones especiales en el Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Colombia y Argentina, y más.

Sin duda es una gran apuesta por parte de Amazon de llevar Los Anillos de Poder a los cines. Especialmente cuando hay una gran cantidad de fanáticos que son amantes de los libros y las películas de Jackson. La compañía de streaming ha hecho una gran inversión en la nueva serie, considerada una de las más costosas de la historia con una inversión de más de $1000 millones de dólares. Por el momento, Los Anillos de Poder cuenta con dos temporadas ya filmadas y con planes de hacer unas cinco entregas.

Las primeras críticas en torno a la nueva ficción resultaron favorables, con elogios al guion y a la magnífica puesta en escena que se logró (la producción de la primera entrega se llevó a cabo en Nueva Zelanda). La primera temporada de la serie contará con 8 episodios que se estrenarán de forma semanal en Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas