La escena de Toy Boy en la que María Pedraza más se lució

La escena de Toy Boy en la que María Pedraza más se lució

La serie Toy Boy fue la oportunidad que María Pedraza necesitaba para salir de lo que venía haciendo y lograr ir un paso más allá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Pedraza es una actriz que sabe llevar a sus personajes hasta los rincones más difíciles, logrando transmitir a través de la pantalla mucho más de lo que simplemente se ve. Es por eso que se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas de los últimos años.

Su participación en la serie de Netflix, Toy Boy” dejó en evidencia una vez más su talento, pues tal y como ella dijo “es una serie que no parece lo que es. El espectador va a tener que estar muy atento porque es una ficción complicada”.

La actriz española interpreta a Triana en la ficción de Netflix

María Pedraza protagoniza una serie subida de tono 

La historia de Toy Boy es atrapante y logra captar el interés del espectador desde un primer momento, pero de lo que más se habló en su estreno fue de las fuertes escenas subidas de tono.

“Tuve un pequeño parón que me hizo darme cuenta del tipo de actriz que quería ser y el compromiso que quería tener con esta profesión, y esto me sirvió para darle una fragilidad al personaje que me ha resultado muy interesante de trabajar”, confesó María Pedraza sobre su personaje en la serie Toy Boy.

Triana se encuentra en su casa resfriada, intentando mejorarse con unos baños de vapor, cuando de repente suena el timbre. Para su sorpresa es Hugo, quien apareció con un caldo de jengibre para ayudar a que le fuera la congestión más rápido.

Acelerando rápidamente la escena, ella se queda dormida en el sillón y él la lleva cargada hasta su cama. Cuando la apoya sobre el colchón se despierta y antes de que Hugo se alejara, ella intenta darle un beso, el cual frena por unos segundos haciendo un pequeño chiste. Comienzan a besarse apasionada mente y tienen un encuentro íntimo, lleno de pasión.

Tanto María Pedraza como su coprotagonista lograron que esa secuencia fuera natural y fluyera de una manera que resulta atrapante y parece sincera. Los gestos, caricias y la forma en que intercambiaron palabras hacen que parezca real.

¿Recuerdas cuál es la escena protagonizada por María Pedraza?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas