Tales of the Walking Dead reveló un impensado detalles de los zombies

Tales of the Walking Dead reveló un impensado detalles de los zombies

El nuevo spin-off de The Walking Dead presentó un nuevo episodio, en el cual se hace una importante referencia a algo desconocido de los caminantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se aguarda el final de The Walking Dead, sus distintos spin-off se encargan de expandir el universo del apocalipsis zombie. En las últimas semanas AMC presentó Tales of the Walking Dead

Esta serie de antología presenta seis historias inconexas, pero todas ambientadas dentro de TWD. Otro de los puntos fuertes es que se presentan personajes nuevos y también conocidos. Allí encontraremos a Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Anthony Edwards (Top Gun), Parker Posey (Lost in Space) y Olivia Munn (Violet). Además, participarán Jillian Bell, Poppy Liu, Danny Ramirez, Daniella Pineda, Jessie T. Usher y Embeth Davidtz.

Recientemente se estrenó el segundo episodio de Tales of the Walking Dead, el cual sorprendió al ahondar más en la historia de los caminantes

A continuación comienzan los spoilers, si aún no han visto el episodio de Tales, les recomendamos que regresen después.

El episodio titulado Blair/Gina, presenta a Blair Crawford (Parker Posey) y Gina (Jillian Bell). Blair es una jefa en extremo autoritaria en la compañía de seguros Circle of Trust y Gina es una recepcionista totalmente descontenta. La situación deja de ser común y corriente cuando estalla en Atlanta, Georgia, el apocalipsis zombie. Esto lleva a que Blair y Crawford dejen de lado sus diferencias para sobrevivir al fin del mundo y el surgimiento de los caminantes.

El detalle es que ambas mueren y están condenadas a repetir exactamente el mismo día una y otra vez, de la misma manera que lo vivieron Phil Connors (Bill Murray) en Groundhog Day y William Cage (Tom Cruise) en Edge of Tomorrow.

En uno de los escenarios que viven, Gina investiga sobre los trastornos de personalidad que podría tener su jefa, allí encuentra el llamado "Folie à deux” (el título de Joker 2). Este trastorno se presenta cuando dos personas comparten alucinaciones, las cuales surgen tras un evento traumático, además también puede ser conocido como “psicosis compartida”.

Blair y Gina siguen viviendo una y otra vez el comienzo del apocalipsis, con la particularidad que en todos los escenarios mueren sin convertirse en caminantes. 

Llegando la conclusión del episodio, Blair vuelve a utilizar Internet para buscar información, solo que esta vez busca publicaciones relacionadas al término “cerebro moribundo”. Un artículo que encuentra reza que cuando la persona está al borde de la muerte experimenta una situación que la lleva a repasar una y otra vez los últimos momentos de su vida antes de morir.

Si bien el episodio no da más detalles, sutilmente deja ver que los caminantes, a pesar de carecer de emociones, en sus cerebros repasan una y otra vez sus últimos días hasta la muerte. Seguramente esto podría ampliarse con lo que se verá en The Walking Dead con los zombies "inteligentes".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas