Un lugar para soñar: cómo era el final alternativo que Alexandra Breckenridge pidió cambiar

Un lugar para soñar: cómo era el final alternativo que Alexandra Breckenridge pidió cambiar

La actriz que interpreta a Mel Monroe en la serie se opuso con vehemencia al final que había pensado originalmente el showrunner del drama romántico. Finalmente logró que lo modifiquen.

Redacción QueVer

A mediados de julio llegó a Netflix la esperada temporada 4 de Un lugar para soñar (Virgin River) y rápidamente se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming, lugar que ocupó durante varias semanas tras su estreno.

La ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson es una de las series más exitosas de Netflix y el servicio de streaming no dudó en renovarla por al menos una temporada más, por lo cual los fanáticos ya tienen asegurada una quinta temporada del adictivo drama romántico.

En una reciente entrevista, Breckenridge reveló que la temporada 4 podría haber tenido un final muy distinto si ella no intervenía. La actriz de 40 años, que interpreta a Mel Monroe en la serie, contó que el showrunner del drama romántico, Patrick Sean Smith, originalmente quería que el padre del hijo de Mel fuera su esposo fallecido y no Jack.

Alexandra Breckenridge logró cambiar el final de la temporada 4 de "Un lugar para soñar".

En diálogo con Glamour, Breckenridge contó que ella se opuso a ese giro de guion. "Cuando me lo dijeron les advertí que me parecía una idea horrible. Fui totalmente honesta y dejé en claro que no esta de acuerdo. Me parecía que era algo muy malvado para la audiencia. Era raro que Jack tuviera hijos con Charmaine y no con el amor de su vida", explicó la actriz.

El showrunner de la serie quería que Jack tuviera que aceptar la idea de que el hijo de Mel era de Mark y no de él y se produjeron varias discusiones en el set de filmación.

"Entiendo que no soy parte del proceso creativo, pero presioné bastante para cambiar ese final. Mandé varios emails a Netflix quejándome. Realmente me parecía una muy mala idea", agregó Breckenridge.

Finalmente el showrunner cedió sobre el final del rodaje de la temporada 4 y se decidió que Jack sea el padre del bebé que espera Mel. De esta manera, Breckenridge terminó imponiendo su visión y logró cambiar el final alternativo que planeaban para la temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas