Netflix renovó a The Umbrella Academy para una cuarta y última temporada

Netflix renovó a The Umbrella Academy para una cuarta y última temporada

La aclamada serie de superhéroes de Netflix, recibió luz verde para tener una nueva temporada más, la cual marcará el final de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Netflix presentó The Umbrella Academy, serie live-action que adapta la aclamada novela gráfica creada por Gerard Way y Gabriel Bá. La historia sigue las aventuras de los Hargreeves, uno grupo de hermanos con habilidades únicas. El éxito de la serie le aseguró nuevas temporadas. Este año se presentó la tercera y como era de esperarse causó sensación. Ahora la plataforma de streaming confirma que los hijos de Sir Reginald Hargreeves volverán para una cuarta y última temporada.

La tercera temporada  comenzó luego de que Viktor (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) regresaran de los 60 al frenar el apocalipsis. Al volver al presente descubren que sus acciones tuvieron consecuencias. Su hermano Ben (Justin H. Min) y su padre, Sir Reginald (Colm Feore) están con vida y no solo eso, ahora hay una nueva agrupación titular de héroes la Sparrow Academy. A lo largo de la temporada los Hargreeves trataron de descubrir qué fue lo que pasó. La conclusión llegó cuando los héroes entraron en una línea de tiempo completamente nueva, una en la que no tenían poderes y Allison y Sloane no estaban.

¿qué sucedió con Sloane?

Steve Blackman, showrunner de The Umbrella Academy dio los primeros detalles de la cuarta temporada. “Los hermanos siempre están listos para un desafío. Esta nueva línea de tiempo ha sido dictada por Hargreeves, quien reprogramó el Universo al final del final de la Temporada 3. Pero debido a las acciones de Allison, no pudo terminar lo que comenzó antes de que Allison presionara el botón de reinicio”, explicó Blackman. “Entonces, los hermanos que pierden sus poderes no serán la única rareza en esta línea de tiempo. Hay nuevos enemigos que quieren verlos desaparecer, pero ¿cómo se las arreglan sin sus poderes? ¿Hay alguna forma de recuperarlos? Lo que está en juego nunca ha sido mayor”, agregó.

Por último, el showrunner se mostró entusiasmado por darle un final apropiado a la historia que comenzó hace 5 años. “Antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los minutos finales”, comentó Steve.

Por el momento no se ha precisado cuándo podría comenzar el rodaje de la nueva temporada, ni cuándo podría llegar su estreno, será cuestión de aguardar un poco más.

En cuanto al Steve Blackman, el showrunner tiene más trabajo en camino para Netflix, ya que se encargará de dos series, una llamada Orbital y la otra una adaptación live action del aclamado juego de Playstation, Horizon Zero Dawn.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas