Ecos: cuatro series para ver en Netflix si te gustó esta ficción de suspenso

Ecos: cuatro series para ver en Netflix si te gustó esta ficción de suspenso

Ecos se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix de las últimas semanas. Si disfrutaste de la misteriosa historia de Leni y Gina, a continuación te recomendamos otros títulos igual de atrapantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con un extenso catálogo de series y películas, pero cada semana hay nuevos títulos que se posicionan entre lo más visto de la plataforma y marcan tendencia. Uno de los títulos que se ha posicionado entre lo más visto es Ecos (Echoes), la miniserie creada por Vanessa Grazy que ha atrapado a la audiencia con su misteriosa trama.

Ecos cuenta la historia de Leni y Gina, dos gemelas idénticas interpretadas por Michelle Monaghan, que cada año intercambiaban sus vidas como una especie de ritual. Cuando una de ellas desaparece, la otra debe investigar que llevó a su hermana a desaparecer sin dejar rastro. A lo largo de 6 episodios, la serie de mete de lleno en los lazos de hermanos, la psiquis humana y los límites emocionales que uno debe fijar en relación a otros.

Si eres uno de los que ya devoró Ecos, a continuación te recomendamos otras series similares que puedes disfrutar en Netflix y otras plataformas.

Sharp Objetcs

Eliza Scanlen, Amy Adams y Patricia Clarkson protagonizan este drama

Al igual que Ecos, esta propuesta de HBO también plantea un thriller psicológico cargado de misterios y secretos del pasado. La historia sigue a Camille, una periodista a la que le asignan la cobertura un violento asesinato en su pueblo natal Wind Gap. Con un pasado que ha estado tratando de superar, Camille debe volver a su lugar de origen donde se reabrirán heridas de un pasado que la condujeron a un camino oscuro, al igual que el asesino que acecha a jóvenes mujeres. Sharp Objects cuenta con la magnífica actuación de Amy Adams y se encuentra disponible en HBO Max.

Pieces of Her

Una madre esconde gran cantidad de misterios de su pasado

En este caso, Toni Collette protagoniza este thriller que también incluye gran cantidad de flashbacks, misterios y dobles identidades. La trama de ¿Sabes quién es? gira en torno a una mujer que se encuentra con su hija en una cafetería y frente a un intento de asalto, acaba con el ladrón disparándole con un arma. Dicha situación llevará a la hija de la protagonista a tener que huir y a embarcarse en un viaje para desentramar el misterioso pasado de su madre, que la conducirá a descubrir quiénes son los que están detrás de ella. Al igual que Ecos, hay elaboradas historias pasadas que deberán ser resueltas en el presente. Se encuentra disponible en Netflix.

I Know This Much Is True

Mark Ruffalo por dos en este desgarrador drama

Este drama también explorará la turbulenta relación entre dos hermanos gemelos, mientras aborda temáticas como la depresión, el duelo y el amor. La historia comienza con la introducción de los dos protagonistas, Dominick y Thomas Bordsey, dos hermanos gemelos interpretados por Mark Ruffalo. A partir de allí se irá desarrollando una oscura trama que irá penetrando las capas de emociones que los rodean, y que provoca que uno de ellos asuma todo el dolor y la culpa del otro. La serie cuenta con 6 episodios y se encuentra disponible en HBO Max.

Clickbait

Nada es lo que parece en este thriller 

Otra de las recomendaciones de esta lista también es Clickbait, otro de los thrillers de Netflix que no te querrás perder. La serie gira en torno a una joven que busca a su hermano desaparecido, quien se ve envuelto en una peligrosa situación de toma de rehenes que pronto se vuelve viral en Internet. Esta trama cargada de suspenso sorprenderá con sus giros de tuerca y final inesperado. Se encuentra disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas