Terminó Only Murders in the Building, qué ver para llenar ese vacío en Star Plus

Terminó Only Murders in the Building, qué ver para llenar ese vacío en Star Plus

Si bien los creadores ya han confirmado que fue renovada, hay que esperar a que se estrene. Estas son algunas series para rellenar ese vacío que nos ha dejado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito de Hulu no ha parado de crecer y de sumar fanáticos. Con el final de la segunda temporada de Only Murders in the Building ha dejado más sorpresas, un nuevo asesinato y un elenco prometedor para la nueva temporada. 

En la segunda parte Charles, Oliver y Mabel se ven envueltos en un nuevo caso, el asesinato de Bunny, pero esta vez como los sospechosos principales. Aparecen nuevos personajes como el de Amy Schumer como ella misma o Cara Delevingne como Alice Banks, el interés amoroso de Mabel. Además, veremos mayor participación de otros como Cinda Canning, la enemiga del trío, o de Theo Dimas, el hijo criminal de Teddy. Y tal como en la primera temporada los misterios por resolver son muy ingeniosos, nuevas pistas aparecen constantemente y lentamente tras varios giros descubrimos al autor del crimen. 

A pesar de quedar libres de sospecha y luego de un año de los eventos de la segunda parte, el grupo no escapa de los asesinatos, en este caso, Paul Rudd fue la tercera víctima y para tercera parte Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short vuelven para seguir deleitándonos con sus ocurrencias y sus investigaciones. Por el momento solo se ha confirmado que habrá una nueva temporada, pero el rodaje no ha comenzado. Lo que sí se sabe y lo que ha confirmado John Hoffman en una entrevista es que Ben Glenroy, el personaje de Rudd, volverá y que vamos a conocer mucho más de este nuevo integrante. 

Como hemos mencionado no se sabe cuándo podremos ver la tercera parte de Only Murders in the Building, así que para aliviar la espera, mencionaremos tres opciones para ver dentro de Star Plus

White Collar

Matt Bomer se fue haciendo conocido gracias a su rol como Neal Caffrey, un encantador estafador, que es atrapado por la policía. Su enemigo Peter Burke, un agente del FBI, lo atrapa y por diferentes circunstancias deben trabajar juntos para atrapar otros criminales y así reducir la sentencia de Caffrey. Utilizando la experiencia en sus conocimientos como ladrón y falsificador, Caffrey se irá haciendo enemigos en el camino. 

Burke es el policía ético y correcto, mientras que Caffrey es todo lo contrario. (Fuente imagen: IMDB)

Esta serie cuenta con seis temporadas y ha terminado en 2014. Además, combina diferentes géneros, principalmente el crimen, el drama y la comedia. Si bien las historias de alianzas entre criminal y policía ya es bastante repetida, White Collar le brinda su propia impronta y carisma, sumado de muy buenas historias, personajes carismáticos que se complementan a la perfección.

El elenco está encabezado por Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen y Sharif Atkins.  

Life and Beth

Amy Schumer es más conocida por sus papeles cómicos e hilarantes, pero como otros comediantes, ha logrado sumergirse en roles más dramáticos. En este caso protagoniza Life and Beth, una serie que combina el drama y la comedia, sigue la vida de Beth una mujer que aparentemente tiene una vida perfecta, con un trabajo ideal y el novio de sus sueños, pero no todo es lo que parece. Un evento hace que la protagonista se replantee toda su vida y si realmente es lo que ella desea para su futuro. 

Amy Schumer y Michael Cera en una escena de la serie. (Fuente imagen: IMDB)

Durante 10 capítulos veremos a Beth y su recorrido, cómo desde su adolescencia llegó a ser el adulto que es actualmente y su deseo en cambiar su presente. Ella desea vivir una vida más auténtica y genuina. En este camino el drama y la comedia conviven. No es un trabajo usual para Schumer y es un lado interesante para conocer de la actriz. 

Life and Beth se trata sobre una mujer que debe lidiar con sus traumas y con la vida misma. Es un contenido más maduro al que suele realizar la actriz y logra sorprender con su interpretación.  

Atlanta

El actor, música y escritor Donal Glover ha demostrado ser talentoso y original en todos los proyectos que se propusiera. Desde su rol en Community ha logrado encantar con su humor a los fanáticos con la serie Atlanta. A partir de una historia simple, la serie logra a través de la comedia demostrar las problemáticas sociales y raciales en los Estados Unidos. 

Glover es un perdedor que vive con expareja Van. (Fuente imagen: IMDB)

Dos primos afroamericanos se juntan a realizar rap y crear música juntos. La ciudad de Atlanta es una de las ciudades más prominentes para jóvenes que buscan hacerse un nombre en el mundo del rap, y el joven Alfred Miles que se une a su primo Earn, quien hará todo lo posible para que su primo brille en la escena musical. A ellos se le suma Darius, otro rapero, muy amigo de Alfred que junto a Earn quieren lograr el éxito de Alfred. 

Atlanta ha sido definida por varios como una de las mejores series de los últimos años, ya sea por su originalidad, su increíble guion y por su crítica al sistema de los Estados Unidos, principalmente los problemas de racismo en la sociedad. Además, combina elegantemente la crítica, sumado al drama y a la comedia, todo envuelto con una música espectacular. El elenco está compuesto por Donald Glover, Lakeith Stanfield, Brian Tyree Henry y Zazie Beetz

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas