Paul Rudd se suma a la nueva temporada de Only Murders in the Building

Paul Rudd se suma a la nueva temporada de Only Murders in the Building

El actor llegará para la tercera temporada de la serie que protagonizan Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short. La ficción se estrenó en Hulu en 2021 y tan solo algunas semanas atrás estrenó su segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más exitosas del último año fue “Only Murders in the Building”, la comedia de true crime protagonizada por Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short. A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada por Star Plus, la serie fue renovada por una temporada más y ya tiene a su primera adquisición: Paul Rudd.

El carismático actor se unirá al elenco principal en el rol de uno de los vecinos del edificio, aunque se desconocen más detalles del personaje.

Paul Rudd ya ha trabajado con Selena Gómez en “The Fundamentals of Caring” por lo que la actriz se mostró muy emocionada con la llegada del actor al elenco que tuvo a Shirley MacLaine, Amy Schumer y Cara Delevingne como actrices invitadas en su segunda temporada.

De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman, hombre detrás de “This Is Us”, y John Hoffman, “Only Murders in the Building” gira en torno a tres extraños que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno. Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad.

“Only Murders in the Building” gira en torno a tres extraños que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno

Con la nueva temporada de la serie, la carrera de Steve Martin continúa activa tras las declaraciones de la semana pasada en la que el actor de 76 años aseguró que se retiraría de la actuación cuando la serie llegara a su fin.

"Cuando termine esta serie de televisión, no voy a buscar otros trabajos. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, todo. Hay un momento en tu carrera en el que la gente se muere por verte. Ahora estoy en el momento de mi carrera en que me toca a mí estar presente", expresó el actor. 

Only Murders in the Building ya estrenó el último episodio de su segunda temporada, y ahora los fanáticos deberán tener paciencia y esperar por el lanzamiento de la tercera temporada que aún no cuenta con fecha de estreno. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas