Paul Rudd se transformó en un verdadero superhéroe con este gesto hacia un pequeño niño

Paul Rudd se transformó en un verdadero superhéroe con este gesto hacia un pequeño niño

Una de las estrellas de Marvel tuvo un gesto absolutamente enaltecedor con un niño que sufría bullying.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paul Rudd demostró una vez más que su carisma excede sus personajes. Que su buen humor no es una careta para las entrevistas. Y que, mucho más importantes que las acciones que hagan sus personajes, son las ayudas que pueda brindar a los jóvenes que lo disfrutan. 

El actor de 53 años tuvo un gesto que emocionó a todos con un niño de 12 años que la estaba pasando mal. Resulta que al pequeño niño, pocos compañeros le habían firmado su libro anual, el cual resume de cierta manera las experiencias vividas en ese año escolar. 

Su madre, Cassandra, publicó una foto donde se ve que sólo 2 alumnos y 2 maestras habían dejado un mensaje allí, a pesar de que el pequeño Brody les había pedido a todos que lo hicieran, tal como ella mismo declaró en el pie de foto. 

El casco personalizado

En una entrevista en The Washington Post, ella admitió que los adultos mayores se habían aprovechado del pequeño y relató algunas situaciones de bullying que sufrió.  Esto llegó a oídos del bueno de Rudd, quien no dudó y le envió una increíble sorpresa. 

Le hizo llegar una nota con un mensaje alentador, un casco de Ant-Man firmado especialmente y, por si fuera poco, le hizo una videollamada. Su madre, emocionada, compartió fotos y fragmentos de esa conversación.

La nota motivacional de Rudd

Además de haberlo alentado durante la llamada, incluso diciéndole que estaba ansioso por poder conocerlo personalmente, Rudd dejó un hermoso mensaje en la nota adjunta a los regalos. En él, se lee: “Es importante que recuerdes que incluso en los peores momentos de la vida, las cosas mejoran. Hay mucha gente que te ama y que piensa que eres el mejor, entre ellos estoy yo. No puedo esperar a ver todas las cosas que vas a lograr!”.

La estrella de Marvel demostró que quizás no sea el superhéroe más fuerte, pero que fuera del traje puede ser el del más grande corazón, y eso no hay que menospreciarlo para nada. Un apoyo más que significativo para una problemática como el bullying que, lamentablemente, está lejos de solucionarse, y que a pesar de algunos esfuerzos no pareciera tener un panorama alentador en el corto plazo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas