Marvel anuncia que Ant-Man 3 y Capitana Marvel 2 cambian de fecha de estreno, ¿cuándo llegarán?

Marvel anuncia que Ant-Man 3 y Capitana Marvel 2 cambian de fecha de estreno, ¿cuándo llegarán?

El estudio anunció que dos de sus largometrajes de la Fase 4 llegarán en fechas distintas a las previamente anunciadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En muy raras ocasiones Marvel Studios introduce cambios en grilla de estrenos. El estudio cinematográfico es bien conocido por planificar cuidadosamente cada una de sus Fases y cumplir con las fechas de lanzamiento asignadas a cada una de sus películas.

Desde luego que varias de sus producciones sufrieron algún que otro cambio durante la pandemia, cuando debieron postergar el estreno de Black Widow y cambiar de fecha a sus series. Lo cierto es que en 2019, el Universo Cinematográfico de Marvel dio a conocer sus planes para la Fase 4.

La Fase 4 comenzó tras la conclusión de la Saga del Infinito y comenzó con el estreno de Black Widow (2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021), Eternals (2021), Spider-Man: No Way Home (2021), seguirá con Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), que llega a los cines la próxima semana. Después continuará con Thor: Love and Thunder (julio de 2022) y Black Panther: Wakanda Forever (noviembre de 2022).

Brie Larson interpreta a Capitana Marvel

Para el próximo año, Marvel tenía planeado el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels, la continuación de Capitana Marvel, que traerá de regreso a los personajes de Ant-Man (Paul Rudd) y Capitana Marvel (Brie Larson), respectivamente.

Ahora Marvel Studios confirmó que estas últimas sufrirán cambios en su fecha de estreno, intercambiando los días entre sí. The Marvels llegará ahora el 28 de julio de 2023, mientras que Ant-Man and the Wasp: Quantumania pasará a estrenarse el 17 de febrero de 2023. En tanto, Guardians of the Galaxy Vol. 3 mantiene su estreno para el 5 de mayo de 2023.

Si bien no se han conocido los motivos por los cuales el estudio ha decido alterar los lanzamientos, ya que ambas películas han completado sus rodajes. Lo cierto es que The Marvels podría requerir un poco más tiempo en post-producción, lo que podría incluir "reshoots", es decir, volver a filmar algunas escenas o material adicional.

Ant-Man and the Wasp

Otra posible explicación podría derivarse de las historias o personajes que conectan a todo el MCU. Hay que recordar que previamente se confirmó que Kang el Conquistador (Jonathan Majors) sería el principal villano de Ant-Man 3. Dicho personaje, que hizo su aparición en la primera temporada de Loki, estará de regreso y podría ser que su presencia se requiera antes, posiblemente a las repercusiones y derivaciones que el personaje pueda tener a futuro.

Recientemente se confirmó que la segunda temporada de Loki comenzará su rodaje en aproximadamente 6 semanas, lo que ha de suponer que el accionar de Kang en Ant-Man podría derivar nuevamente en la nueva historia de Loki y otras producciones.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas