Una imagen de Ant-Man 3 ofrece el primer vistazo al nuevo gran enemigo del MCU

Una imagen de Ant-Man 3 ofrece el primer vistazo al nuevo gran enemigo del MCU

Un regalo por la conclusión del rodaje de Ant-Man dejó ver al nuevo enemigo del MCU, aquel que se volverá el nuevo Thanos y el nuevo dolor de cabeza para los héroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de noviembre el director Peyton Reed le dio una gran noticia a los fans de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp: Quantumania concluyó con su rodaje. La tercera película de Ant-Man había comenzado su rodaje en febrero de este año y antes de concluir con su trabajo, se supo que la historia era una de las que había sufrido la modificación de su fecha de estreno, pasando de febrero de 2023 para julio del mismo año.

Hay grandes expectativas por este filme, especialmente porque el nuevo enemigo de todo el MCU, aquel que hará las veces del nuevo Thanos, se presentará por primera vez, hablamos de Kang, el Conquistador.

El personaje tuvo su primer aparición en la serie de Loki, bajo una de sus tantas identidades, como ‘Aquel que permanece’, interpretado por el nuevo actor del MCU, Jonathan Majors. En el episodio final de la serie, Sylvie y Loki son testigos de la historia de este hombre, quien les describe que crea la TVA y el Vacío para mantener a raya a sus distintas variantes, especialmente a una, la causaría el caos total. A pesar de la explicación, Sylvie termina con la vida de ‘Aquel que permanece’ provocando una ruptura masiva en el Multiverso

Estas consecuencias afectarán a la Fase 4 y comenzaremos a verlas con el estreno de año, la esperadísima Spider-Man: No Way Home

Ahora que Ant-Man 3 terminó su rodaje, llega una imagen que revela por primera vez la presencia de Kang en el MCU. Un miembro del equipo, compartió una imágen en Twitter sobre el día final de rodaje, momento en que él y las personas que trabajaron en el filme recibieron un presente de parte de la producción, una T-shirt con el casco de Ant-Man severamente dañado y en su reflejo el antagonista de la historia, Kang.

La imagen en cuestión: el casco de Ant-Man destruido y el reflejo de Kang en la parte sana.

Por el momento no hay información de la trama, pero este primer vistazo deja en claro que Kang será el encargado de darle un gran dolor de cabeza a Ant-Man (Paul Rudd) y Wasp (Evangeline Lily).

Los fans que vieron la imagen comenzaron a teorizar sobre los posibles caminos que tomaría la historia, muchos apuntan a que puede ser la última vez que veamos a Scott Lang. Se dice que Cassie Scott (Kathryn Newton) tendría más importancia en la historia, ya que podría ser la que ocupe el lugar de Scott en caso de que suceda lo peor.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 28 de julio de 2023, así que aún hay mucho tiempo para esperar y teoría de lo que podrá pasar con Scott, Kang y los demás.

Temas