El director de Ant-Man 3 sorprende a los fans con una buena noticia

El director de Ant-Man 3 sorprende a los fans con una buena noticia

El cineasta Peyton Reed compartió novedades de la nueva película de Marvel Studios a través de su cuenta de Twitter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios tiene gran cantidad de títulos programados para el futuro. Para lo que resta de este año, el estudio debutará la nueva serie de Hawkeye, que ya se estrenó en Disney+, y a mediados de diciembre llegará Spider-Man: No Way Home. El 2022 seguirá con las repercusiones del Multiverso con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

Otro que seguirá de cerca los eventos del Multiverso es Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega en solitario de los héroes que llegará en 2023. El filme vuelve a contar con las actuaciones de Paul Rudd y Evangeline Lilly en los roles de Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/The Wasp.

La producción de la cinta comenzó en junio de 2021 y el director Peyton Reed le dio una buena noticia a los fanáticos. A través de su cuenta de Twitter, el cineasta compartió una imagen y anunció que el rodaje de Ant-Man 3 llegó a su fin.

"¡La fotografía principal de ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA está completa! No puedo esperar para mostrarte todo lo que hemos estado haciendo...", escribió Reed en su cuenta de Twitter. La publicación también incluye un arte conceptual de los personajes principales hecha por el artista Mark James Hiblin.

Sin duda es una buena noticia para los fanáticos de Marvel que están a la espera de las nuevas aventuras del pequeño héroe. Hay que destacar que por el momento es muy poco lo que se sabe de la trama de la película, aunque se sabe que servirá de introducción a Kang el Conquistador, que será interpretado por Jonathan Majors.

El actor hizo su debut durante el final de temporada de Loki, aunque quedó en claro que el personaje visto en la serie es una de las tantas variantes de Kang que harán su paso por el MCU. Asimismo el filme contará con el regreso de Michael Douglas como el Dr. Henry "Hank" Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, y el debut de Kathryn Newton como Cassie Lang, la hija de Scott Lang.

Lamentablemente los fanáticos deberán esperar, ya que Ant-Man and the Wasp: Quantumania tiene previsto su estreno para el 28 de julio de 2023.

Temas