Steve Martin planea retirarse tras Only Murders in the Building

Steve Martin planea retirarse tras Only Murders in the Building

El actor norteamericano adelantó que la serie será su último trabajo profesional. A los 76 años y con 47 años en actividad, Martin se retiraría para centrarse en su carrera como escritor y disfrutar de la música, una de sus grandes pasiones.

Delfina Ortega Nodar

A los 76 años, Steve Martin ya habla de retiro tras 45 años activo en la industria. El actor norteamericano adelantó que su jubilación llegará luego del final de “Only Murders in the Building”, la exitosa comedia que protagoniza junto a Martin Short y Selena Gomez.

"Cuando termine esta serie de televisión, no voy a buscar otros trabajos. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, todo. Hay un momento en tu carrera en el que la gente se muere por verte. Ahora estoy en el momento de mi carrera en que me toca a mí estar presente", dijo

A pocos días de cumplir 77 años, Steve Martin se retiraría para centrarse en su carrera como escritor y disfrutar de la música

A pocos días de cumplir 77 años, Steve Martin se retiraría para centrarse en su carrera como escritor y disfrutar de la música, una de sus grandes pasiones. El actor, oriundo de Texas, es fanático del género Bluegrass y toca el banjo, uno de los instrumentos más importantes de la música norteamericana.

Si bien en esta oportunidad parece ser una decisión tomada la suya de retirarse, su esposa, Anne Stringfield, no le cree mucho.

El actor norteamericano adelantó que su jubilación llegará luego del final de “Only Murders in the Building”

"Mi esposa sigue repitiéndome: 'Siempre dices que te vas a jubilar y luego siempre se te ocurre algo’. Realmente no estoy interesado en retirarme. No lo estoy. Pero trabajaría un poco menos. Quizás", agregó.

Para Steve Martin el retiro no sería tal, pero si implicaría una baja en su cantidad de trabajo, centrándose solo en proyectos que realmente le interesen y que no impliquen mucho tiempo fuera de casa.

Para Steve Martin el retiro no sería tal, pero si implicaría una baja en su cantidad de trabajo, centrándose solo en proyectos que realmente le interesen

Por el momento, la jubilación aún no vendrá ya que “Only Murders in the Building” tiene planteadas, al menos, dos temporadas más a futuro.

'Only Murders in the Building’ es la verdadera joya de la corona de nuestro contenido. Su atractivo intergeneracional, la combinación del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que constantemente nos han demostrado que anhelan más de esta historia”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas