House of the Dragon no quiere repetir el mayor error de Game of Thrones

House of the Dragon no quiere repetir el mayor error de Game of Thrones

House of the Dragon está cada vez más cerca de su estreno y mientras esto sucede, se revela que esta historia no quiere repetir los errores de la exitosa serie de HBO, principalmente uno en especial.

Redacción QueVer

El 21 de agosto, es decir menos de un mes, finalmente llegará House of the Dragon. El primer spin-off de Game of Thrones se hizo esperar, pero en buena hora ya que el hype por ver la historia de la familia Targaryen está cada vez más alto. Una de las premisas de este show es no repetir los errores de la serie madre, por lo que tanto showrunner como guionistas prestaron atención a todo, incluyendo a un detalle que los fans no perdonan de GoT.

La temporada final de Game of Thrones vio el asedio de Daenerys (Emilia Clarke) a King’s Landing y las posteriores consecuencias. Esta situación dividió a los fans, de todas formas existe un momento durante la octava temporada que tuvo a los fans unidos más que nunca. El episodio The last of the Starks se produjo uno de los errores más grandes de la serie, cuando apareció en pleno Winterfell un vaso de Starbucks.

¿Bebían Latte en Winterfell?

La aparición del café desató la ira de los fans, que si bien la canalizaron mediante memes, no perdonaron ese terrible error. Recientemente los showrunner Ryan Condal y Miguel Sapochnik fueron entrevistados por The Hollywood Reporter. Durante la charla brindaron datos de House of the Dragon y ambos llevaron tranquilidad al jurar no se verá café de ningún tipo durante la dinastía Targaryen.

Tuvimos un set muy vigilado, había mucha caza de Starbucks. Siempre bromeábamos al respecto, que íbamos a hacer copas de Starbucks para que al menos encajaran en la escena”, contó entre risas Condal. “Dejamos tazas de café donde pudimos para luego pintarlas digitalmente. Traten de ver dónde estaban los vasos de Starbucks que eliminamos digitalmente después del hecho, y si pueden encontrar uno, hay un premio. Una taza de café”, bromeó Sapochnik.

Luego del incidente, la producción de GoT se encargó de borrar digitalmente el café, para que nadie lo recordara, pero los memes ya habían realizado ese trabajo fino.

Esperemos que la palabra de los showrunners sea cierta y que durante el festín de fuego y dragones que ofrezca House of the Dragon, no aparezca ningún objeto fuera de lugar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas