Moon Knight: el curioso video con Oscar Isaac que confirmaría la segunda temporada

Moon Knight: el curioso video con Oscar Isaac que confirmaría la segunda temporada

La serie se estrenó a comienzos de este año en Disney Plus y desde entonces, los fanáticos han estado a la espera sobre cuál será el futuro del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A comienzos de este año Marvel Studios lanzó la serie Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac. En la ficción, el actor interpreta a Marc Spector, un hombre que padece trastorno de identidad disociativo, que recibe los poderes de Khohshu, el dios egipcio de la luna, que le otorga la habilidad de convertirse en Moon Knight.

El final de la primera temporada culminó con Spector logrando liberarse de Khonshu y derrotando al villano Arthur Harrow (Ethan Hawke), mientras que Layla, su interés amoroso, se convirtió en la heroína Escarabajo Escarlata. La escena post-crédito de la serie reveló lo que muchos venían anticipando, la existencia de una tercera identidad, la de Jake Lockley, que continúa trabajando para Khonshu.

Oscar Isaac interpreta a más de un personaje en la serie de Marvel

Luego de este abrupto final, muchos fanáticos quedaron a la espera del anuncio de la temporada 2. Sin embargo, Marvel no ha emitido palabra sobre el futuro de la serie o el personaje, que abriría grandes posibilidades para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En las últimas horas la esperanza volvió a renacer entre los fans ya que una usuaria de TikTok compartió un video que podría confirmar la llegada de una segunda temporada de Moon Knight. El perfil ayaattiaaa compartió un video desde El Cairo, Egipto, donde se puede ver al director Mohamed Diab y el actor Oscar Isaac.

"La pregunta en la mente de todos: ¿hay una temporada 2?", pregunta la joven. A lo que Diab responde: "¿De Moon Knight?", e Isaac agrega: "¿Por qué estaríamos en El Cairo si no?". Por su parte, el director de la serie se limitó a compartir el mismo video en su cuenta de Twitter, el que acompañó con la pregunta: ¿temporada 2 de Moon Knight?.

Por el momento no está claro si se trata de una confirmación indirecta de una segunda temporada de Moon Knight, o tal vez simplemente están haciendo campaña para que Marvel de luz verde a una continuación sobre el personaje. Lo cierto es que llama la atención que ambos estén en esa locación, ya que sería un destino un tanto raro para estar de vacaciones.

Si bien muchos esperaban novedades de Moon Knight en la Comic-Con de San Diego, el presidente del estudio Kevin Feige no hizo mención al respecto. En septiembre será el turno de la D23 de Disney, una expo con todas las novedades de la compañía y que confirmó que Marvel contará con una presentación especial donde se esperan grandes anuncios. 

Lo cierto es que el costado supernatural del estudio recién comienza. Además de Moon Knight, en noviembre de 2023 será el turno de Blade con Mahershala Ali de protagonista. Muchos han señalado la posibilidad de que el estudio lleve a la pantalla grande a los Midnight Sons, un equipo de héroes sobrenaturales de los cómics de Marvel que ha incluido entre sus miembros a Morbius, Blade, Blaze, Doctor Strange, Ghost Rider, entre otros.

En tanto, la primera temporada de Moon Knight se encuentra disponible en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas