Esto es lo que se sabe de la quinta temporada de Westworld por HBO Max

Esto es lo que se sabe de la quinta temporada de Westworld por HBO Max

Con una trama muy original y sorprendente, la serie Westworld logró conquistar a la audiencia. Tras lanzar su cuarta entrega, ya salieron a la luz algunos detalles de su quinta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Westworld aterrizó en el catálogo de HBO en el 2016. Desde el primer momento, la serie logró llamar la atención de la audiencia y no tardó en ser renovada para más temporadas. Durante este 2022, la ficción lanzó los episodios de su cuarta entrega.

Esta producción de ciencia ficción y distópica se basa en la película del mismo nombre, la cual fue lanzada en 1973 y fue creada por Michael Crichton.

La historia comienza en un parque de atracciones ficticios y tecnológicamente avanzado con temática del Viejo Oeste, y que está poblado por androides. Estos un día enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes.

Westworld tendrá una quinta temporada en HBO Max / Fuente: GQ México

La quinta temporada de Westworld cada vez más cerca

Después de un inesperado giro de guion en la cuarta temporada, HBO Max está listo para seguir sorprendiendo a los fanáticos de esta popular serie. Por lo tanto, Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de la ficción, tienen muy en claro cómo será el desenlace final de esta historia. Sin lugar a dudas, deberá superar las expectativas de los seguidores.

"Nunca quieres tentar a los dioses de la televisión, pero Jonathan y yo siempre hemos tenido un final en mente que esperamos alcanzar. Todavía no lo hemos alcanzado", confirmó la realizadora. Por supuesto, este desenlace no lo vimos en la cuarta temporada, sino que llegará finalmente con la quinta entrega. De acuerdo a diferentes informes, la futura temporada será la última de la serie.

En cuanto a la trama de los próximos episodios, Lisa dejó en claro que tienen como objetivo seguir evolucionando: “Para mí tiene sentido no tener que hacer las cosas de forma totalmente lineal. La guerra es brutal, terrible y devastadora... Cada guerra es el resultado de un fracaso masivo por parte de todos. Además de la muerte y de la devastación, lo que realmente me interesa no es la guerra en sí porque es tan básica y tan triste, sino las consecuencias de la guerra. Creo que acabamos de pasar por uno y la pregunta es, bueno, ¿cuál es el próximo paso en la evolución humana?".

Por su parte, Ed Harris, actor que da vida al Hombre de Negro o Williams en Westworld, confirmó que los showrunners tienen muy en claro cómo debe concluir la historia. Sin embargo, no tiene idea de lo que están planeando para este esperado final.

Por otra parte, confirmó que a la producción aún le queda una temporada más por hacer. Se estima que el rodaje de los nuevos episodios comience en abril o mayo del año que viene. Podría existir la posibilidad de que se sumen nuevos integrantes al elenco, pero aún es muy temprano para saberlo. ¿Qué esperas de la quinta temporada de Westworld?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas