Better Call Saul: así fue el regreso de Kim Wexler que todos esperaban

Better Call Saul: así fue el regreso de Kim Wexler que todos esperaban

A solo un episodio del final de la serie, el capítulo 12 de la sexta temporada, llamado Waterworks, no decepcionó a nadie y contó con el esperado regreso del personaje interpretado por Rhea Seehorn.

Redacción QueVer

A solo un episodio del final de la serie, el capítulo 12 de la sexta temporada de Better Call Saul, llamado Waterworks, no decepcionó a nadie y contó con el esperado regreso de Kim Wexler (Rhea Seehorn)

En el capítulo 11 de la temporada 6 ya se había anticipado que Kim estaba viva y trabajando en Florida, por lo cual todos esperaban saber qué había pasado con uno de los personajes favoritos del público.

Esta nota contiene spoilers

Kim no aparecía en la serie desde el capítulo 9 de la temporada 6, cuando renunció como abogada y se separó de Jimmy, asediada por la culpa de lo ocurrido con Howard.

El capítulo 12 de la temporada 6 mostró la nueva vida de Kim en Florida.

El episodio 12 se enfocó casi en su totalidad en Kim y en su vida durante los eventos retratados en Breaking Bad. Al igual que Jimmy, Kim adquirió una nueva identidad y se encuentra llevando una vida muy aburrida en Florida.

En el capítulo finalmente se pudo ver de qué hablaron Jimmy/Gene y Kim en la llamada telefónica del capítulo anterior. En la llamada, Jimmy se jacta de ser un fugitivo y Kim le pide que se entregue a la policía antes de cortarle el teléfono.

El desgarrador llanto de Kim es una de las escenas más fuertes de la serie.

La llamada desestabiliza tanto la nueva vida de Kim que finalmente decide regresar a Albuquerque para confesar todo lo ocurrido ante la Justicia y ante la esposa de Howard Hamlin, que fue asesinado por Lalo Salamanca a la mitad de la temporada 6.

Sobre el final del capítulo, los fanáticos pudieron disfrutar de un nuevo cameo de Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien charla unos minutos con Kim cuando ésta sale de firmar los papeles de divorcio con Jimmy, ya convertido en Saul Goodman.

El capítulo 12 cuenta con un nuevo cameo de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

El capítulo termina con Gene teniendo que huir luego de que Marion, la madre de su cómplice Jeff, descubra su verdadera identidad. Jeff está en la cárcel y necesita que alguien vaya a pagar su fianza. Marion finalmente llama a la policía para avisar que Saul Goodman está en su casa, por lo cual Jimmy debe huir nuevamente con destino desconocido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas