Cobra Kai tendrá el regreso de un peligroso rival de Daniel Larusso

Cobra Kai tendrá el regreso de un peligroso rival de Daniel Larusso

La nueva temporada de la serie de Netflix llegará el mes próximo y para ir calentando motores se presentaron varias imágenes promocionales, una de ellas adelanta el regreso de un alumno de Terry Silver

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de Cobra Kai está cada vez más cerca y para que los fans no lo olviden, Netflix libera las primeras imágenes y una de ellas se encarga de adelantar el regreso de uno de los villanos más esperados, uno proveniente de The Karate Kid III.

La cuarta temporada cerró de la peor manera para el Miyagi-Do Karate, ya que el dojo Cobra Kai se quedó con el triunfo en el Torneo de All Valley. Esto llevó a que Daniel (Ralph Macchio) cerrara las puertas de su dojo. La situación empeora cuando Daniel y Johnny (William Zabka) descubren el plan de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), expandir el dojo Cobra Kai por todo el valle de Los Ángeles, llevando su lema de “sin piedad” para contaminar la mente de gente que necesite de las artes marciales.

Las nuevas imágenes muestran la llegada de nuevos estudiantes, incluyendo la presencia de Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) para ayudar a Daniel y Johnny a poner punto final a Terry Silver. También tiene lugar Tory (Peyton List) quién al parecer está disgustada porque posiblemente descubrió que su sensei se encargó de ensuciar el Torneo de Karate de All Valley.

Johnny, Daniel y Chozen.
Los alumnos listos para entrenar.
Amanda LaRusso y Carmen Diaz descubren algo inquietante.
Tory está enfadada, algo no anda bien.

La última imágen es la que más hype desata, ya que confirma la vuelta del chico malo del karate, Mike Barnes. En Karate Kid III (1989), Terry Silver contrata a este campeón de las artes marciales para sacar a Daniel del Torneo de All Valley. Mike, al igual que los Cobra Kai originales, prefiere hacer las cosas por la fuerza, por lo que constantemente está intimidando a Daniel y al Señor Miyagi (Noriyuki "Pat" Morita). Daniel vence a Mike y además de llevarse una derrota, el despiadado dojo Cobra Kai es expulsado del Torneo para siempre, pero en Cobra Kai Johnny se encarga de revertir esa situación.

Mike "no tiene piedad".

En la imagen difundida por Netflix podemos ver a Mike en pose de pelea, listo para enfrentarse con quien se le interponga. Antes de que se confirmara la vuelta de Thomas Ian Griffith como Silver, los fans ya teorizaban con la posible vuelta de Sean Kanan como Mike. Cuando uno de los showrunners confirmó que no había que descartar a ningún personaje de Karate Kid, las esperanzas por ver al despiadado karateka se renovaron.

La quinta temporada de Cobra Kai se presentará en Netflix el 9 de septiembre. Conforme se acerque la fecha seguramente tendremos nuevo trailer y más detalles de la trama.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas