Cobra Kai: Ralph Macchio trae nuevos detalles de Daniel y Johny para la nueva temporada

Cobra Kai: Ralph Macchio trae nuevos detalles de Daniel y Johny para la nueva temporada

El actor de Karate Kid y que forma parte de la aclamada serie de Netflix, trajo novedades sobre su personaje y el de William Zabka.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Septiembre marca el regreso de Cobra Kai, ya que en cuestión de días la serie de Netflix regresa para presentar su quinta temporada. Esta entrega tiene bajo la manga muchas sorpresas y Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel Larusso, trae novedades de la historia.

La cuarta temporada de Cobra Kai vio la unión de Daniel (Ralph) y Johnny Lawrence (William Zabka) para competir en el Torneo de Karate de All Valley así enfrentar al Cobra Kai de John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Antes de la llegada del torneo, todos deciden apostar al destino, aquel que pierda deberá cerrar su dojo. Los Cobra Kai vencen, llevando a Daniel y Johnny cerrar, esta situación es aprovechada por Silver, quién además de traicionar a Kreese, revela su plan de llevar un dojo de Cobra Kai a todo El Valle de San Francisco.

La nueva temporada se encargará de volver a unir a Daniel y Johnny, teniendo de su lado a un viejo conocido de Larusso, Chozen Toguchi (Yuji Okumoto). Además la historia dará lugar para el regreso de otro temido villano, el implacable artista marcial Mike Barnes (Sean Kanan).

El sitio CBR entrevistó a Ralph Macchio sobre lo que se puede esperar de la quinta temporada. El actor habló de cómo ha evolucionado la relación entre Daniel y Johnny y adelantó que tendrán que probarse una más trabajando juntos.

Ahora en la temporada 5 hay algunos momentos realmente agradables en los que (Daniel y Johnny) se unen y se ayudan mutuamente de una manera que a veces es intencional y otras veces simplemente no lo es. Simplemente se basa en el hecho de que tienen una historia más informada, y eso es algo que es muy diferente al blanco y negro de Johnny Lawrence/Daniel LaRusso de The Karate Kid”, comentó Ralph en la entrevista.

Lo bueno es que no habrá mucho que esperar para poder ver de regreso a Daniel, Johnny y los demás, ya que la quinta temporada de Cobra Kai se estrena en Netflix el próximo viernes 9 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas