Los mejores memes que dejó el último episodio de House of the Dragon

Los mejores memes que dejó el último episodio de House of the Dragon

La precuela de Game of Thrones dejó uno de los momentos más esperados para los fanáticos de la serie y las redes sociales se inundaron de divertidos y ocurrentes memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada domingo desde hace algunas semanas, los fanáticos tienen cita con el nuevo episodio de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que se emite por HBO. Ambientada miles de años antes de la serie original, la nueva ficción se centra en la dinastía de los Targaryen y en los entretelones políticos para asegurar el poder sobre el Trono de Hierro.

El cuarto episodio de la serie, titulado King of the Narrow Sea, vuelve a poner en el centro de la escena a la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) y la obligación que le viene impuesta por su padre y el reino de tener que elegir un marido. La tarea no es nada fácil para la joven princesa que opone resistencia a cualquier tipo de tradición que la pueda colocar en el mismo rol que otras tantas mujeres antes que ella.

Daemon (Matt Smith) junto a Rhaenyra (Milly Alcock)

Sin embargo, este episodio puso ante Rhaenyra otra dificultad, y es el regreso de su tío Daemon (Matt Smith), que intenta hacer las pases con su hermano Viserys (Paddy Considine). Sin embargo, Daemon tiene otros planes, que involucran a su sobrina. En una noche de aventuras fuera del palacio, Daemon lleva a la joven princesa por las calles de King's Landing, donde no solo le muestra cuál es la percepción del pueblo de la casa Targaryen, sino que la lleva a una de las casas de placer, para mostrarle que es el lugar donde las personas dan rienda suelta a sus deseos, por encima de sus responsabilidades.

Daemon seduce a la joven princesa y empuja los límites de la seducción a la vista de todos, sabiendo que los ojos atentos del lugar harán llegar los rumores a oídos del rey. Manchar la reputación de Rhaenyra y cuestionar su virtud, la alejará de la posibilidad de casarse y forjar una alianza que sea ventajosa para el reino y la casa Targaryen. Por su parte, Rhaenyra, ante la imposibilidad de concretar el encuentro íntimo con Daemon, regresa a al castillo y decide empujar su suerte con Ser Criston Cole, quien termina en los aposentos de la princesa sin oponer mucha resistencia.

Tal como Daemon había planeado, los rumores sobre él y Rhaenyra no tardan en llegar a oídos del rey por parte de Otto Hightower (Rhys Ifans), quien le informa a Viserys sobre las andanzas nocturnas de su hija y sus actividades en las casas de placer.

El momento más esperado por los fans de la serie 

El resto del capítulo lleva a las confrontaciones cara a cara entre Alicent y Rhaenyra, con esta negando cualquier rumor. También se ve otro tenso momento entre Daemon y Viserys, quien le dice a su hermano que es como una plaga enviado para destruirlo. Finalmente, Viserys confronta a su hija y le anuncia que se casará con Ser Laenor Velaryon, el hijo de la Serpiente Marina. En tanto, Rhaenyra acepta con la condición de que el rey se deshaga de Otto Hightower, la astuta mano del rey que tiene todo fríamente calculado para que su nieto Aemon se convierta en el heredero al trono.

Desde luego que este fue un capítulo muy esperado por los fanáticos, y como suele ser habitual después de cada episodio, los memes no tardaron en llegar. Tras la emisión de la serie, las redes sociales se llenaron de comentarios en torno a la escena más osada de la serie, que involucra a Rhaenyra y Daemon.

 

 

 

Temas