Daemon y Rhaenyra se llevaron los mejores memes del último episodio de House of the Dragon

Daemon y Rhaenyra se llevaron los mejores memes del último episodio de House of the Dragon

La precuela de Game of Thrones sigue entusiasmando a los fanáticos de la saga, y el tercer capítulo de la serie no fue la excepción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después del segundo capítulo de House of the Dragon, las cosas se empiezan a tensar entre los Targaryen. La precuela de Game of Thrones comienza a jugar sus cartas y con el tercer episodio 'Second of His Name', deja en claro que el drama recién comienza.

Luego de que el rey Viserys I (Paddy Considine) decidiera contraer matrimonio con Alicent Hightower (Emily Carey), la historia nos transporta algunos años al futuro, en donde el rey ha dado la bienvenida a su primer hijo varón Aegon. Mientras una parte del reino se reúne para celebrar los dos primeros años de vida del joven príncipe, el rey se entera que las cosas no van nada bien en los Peldaños de Piedra, donde su hermano Daemon (Matt Smith) y Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) han decidido lanzar un ataque contra Craghas Drahar, el Benefactor de los cangrejos.

Rhaenyra sacó a relucir su lado más rebelde. 

En tanto Rhaenyra (Milly Alcock), convencida que su padre la reemplazará como heredera al Trono de Hierro, resiste la idea de matrimonio. Furiosa ante los intentos de su padre de casarla al mejor postor, Rhaenyra huye junto a Ser Criston (Fabien Frankel). Finalmente, Viserys trata de convencer a su hija que no la reemplazará como su heredera y que será su elección a quien decida elegir como su pretendiente.

Al mismo tiempo, Alicent convence al rey de enviar ayuda a su hermano a los Peldaños de Piedra. Esto nos lleva a la secuencia final del tercer episodio de House of the Dragon, cuando Daemon descubre que su hermano planea ayudarlo, un acto de humillación bastante grande para el orgullo Targaryen. Así es que el príncipe aparenta rendirse ante Craghas Drahar, para luego desencadenar una sangrienta batalla que terminará con Daemon victorioso y el rey de los cangrejos acabado.

Daemon Targaryen, el más aplaudido del último episodio. 

Como era de esperar, los fanáticos no pudieron esconder sus reacciones al capítulo en cuestión. La rebeldía de Rhaenyra fue aplaudida por muchos, así como la aparición de Daemon hacia el final del episodio. Lo mismo se podría decir del rey Viserys y su influenciable punto de vista, que lo deja como uno de los personajes más débiles de la historia, incapaz de controlar a su hija y a su hermano. A continuación los mejores memes del capítulo de House of the Dragon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas