Los mejores memes que dejó el segundo episodio de House of the Dragon

Los mejores memes que dejó el segundo episodio de House of the Dragon

Durante la noche del domingo se emitió el segundo capítulo de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones. A continuación compartimos los mejores memes de las escenas más comentadas del episodio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la esperadas noticia de que House of the Dragon contará con una segunda temporada, los fanáticos pudieron disfrutar del segundo episodio de la ya exitosa precuela de Game of Thrones.

Inspirada en el libro Fuego y sangre (Fire and Blood) de George R.R. Martin, la nueva ficción de HBO Max explora las disputas de poder al interior de la dinastía Targaryen, que reinó Westeros muchos años de los acontecimientos de Game of Thrones.

Otto Hightower y su hija Milicent se aseguran un lugar clave en la corte

Tal como se reveló en el primer episodio, House of the Dragon nos adentra en el reino de Viserys I (Paddy Considine), quien reina sobre Westeros 172 años antes que los sucesos de la serie original. Tras el fallecimiento de su esposa y su hijo varón recién nacido, el consejo del rey plantea una cuestión sobre el heredero al trono, lugar que hasta el momento era ocupado por el hermano menor del rey Daemon (Matt Smith). Sin embargo, ante la rebeldía de este último, Viserys decide nombrar a su primogénita y única hija Rhaenyra (Milly Alcock) como heredera del Trono de Hierro.

El segundo episodio de House of the Dragon, llamado The Rogue Prince, muestra los personajes de la historia planeando sus cuidadosos movimientos, cual juego de ajedrez, y así poder satisfacer sus propios intereses. Mientras que la princesa Rhaenyra busca hacerse escuchar y valerse por sí misma, el consejo del rey lo empuja a elegir una nueva esposa y así perpetuar el linaje de los Targaryen, aunque solo sea por lograr nuevas alianzas de poder.

Rhaenyra enfrenta a Daemon y sale victoriosa

Sin embargo, a los largo del segundo capítulo hubo dos momentos que dejaron a los fanáticos al borde del asiento y ya pensando en el meme más acorde para su reacción. En una parte del episodio, Otto Hightower (Rhys Ifans), la Mano del rey, se dirige a la fortaleza de Rocadragón, que Daemon ha reclamado para sí. Pero además de haberse apropiado del lugar, Daemon también robó un huevo de dragón, que resultó ser el mismo que Rhaenyra había elegido para su fallecido hermano.

La llegada de Otto no busca más que dar comienzo a un sangriento enfrentamiento, pero es entonces cuando la joven princesa hace su entrada triunfal en su dragón. Allí no solo deja en claro su posición de heredera al trono, sino que logra hacer frente a su tío, quien finalmente le devuelve el huevo de dragón.

Este momento de la serie se llevó todos los aplausos y elogios de los fans, que no tardaron en reaccionar con los mejores memes.

Desde luego, el otro momento que se llevó todas las reacciones de los fanáticos de House of The Dragon fue el final, cuando el rey Viserys anuncia a su consejo asesor que no tomará la mano en matrimonio de Laena Velaryon, sino que en su lugar elegirá a Alicent Hightower (Emily Carey), la hija de Otto y la mejor amiga de Rhaenyra.

Muchos fans saben lo que esto desencadenará entre Alicent y Rhaenyra, ya que no solo será el fin de su amistad, sino que será una nueva amenaza en su camino al Trono de Hierro. Estos minutos finales del episodio, dispararon varios memes muy divertidos que compartimos a continuación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas