House of the Dragon fue renovada para una segunda temporada

House of the Dragon fue renovada para una segunda temporada

Un solo episodio a cuestas fue suficiente para que HBO le diera mayor continuidad al primer spin-off de Game of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones, llegó con sus Targaryen, Dragones y fuego el pasado domingo 21 de agosto. Con tan solo un capítulo desató la locura y esto fue una prueba más que suficiente para que HBO de luz verde para una segunda temporada.

El primer episodio marcó el regreso de la historia creada por George R.R. Martin a la televisión después de tres años. Personas de todo el mundo dejaron de lado lo que estaban haciendo para darle lugar al revivido “dominGoT”. Los primeros sondeos demostraron que en Estados Unidos la serie fue vista por 20 millones de espectadores, además superó como mejor estreno del año a otros dos tanques, como Stranger Things con su cuarta temporada y Euphoria con su segunda temporada.

Esta nueva serie toma los escritos de George R.R. Martin publicados en 2018 en el libro Fire and Blood. La historia se ubica casi 200 años antes de los sucesos de Game of Thrones, para presentarnos a la Casa Targaryen en su esplendor, pero camino a derrumbarse por la ambición de saber quién será sucesor del Rey Viserys I Targaryen para ocupar el Trono de Hierro.

House of the Dragon en su primer episodio ya ha dejado ver a personajes imprescindibles en la historia, que gracias a la ayuda de las estrellas que los interpretan, ya se han ganado un lugar en el corazón del público. La serie tiene a Paddy Considine como Vyserys I , Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Milly Alcock y Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Emily Carey y Olivia Cooke como Lady Alicent Hightower, Rhys Ifans como la mano del rey, Otto Hightower, Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Graham McTavish como Ser Harrold Westerling, entre otros.

El anuncio de la segunda temporada para HotD llegó de la mano de la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, quien destacó con orgullo que todo el equipo de la serie haya conseguido una nueva entrega. “Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como imperdible. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”, comentó Orsi.

Aún es temprano para saber cuándo comenzarán los trabajos para la segunda temporada, así que lo mejor es aguardar por el segundo episodio de House of the Dragon que llega este domingo 28 de agosto en simultáneo en HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas